Cómo contactar con Gallina Blanca

Gallina Blanca es una empresa española dedicada al sector de la alimentación y especializada en productos como sopas, caldos, pastas y productos precocinados. Actualmente Gallina blanca se encuentra presente en 70 países de 4 continentes y es una de las empresas más importantes en su sector. Si deseas contactar con ellos y no tienes claro cuales son las opciones para lograrlo, te invitamos a continuar leyendo este artículo en donde las mencionaremos todas.

Historia de Gallina Blanca

La empresa fue fundada en el año 1937 en Barcelona, bajo el nombre de Gallina de Oro y desde entonces comenzó con la elaboración de cubitos de caldo concentrado, compuestos por una onza y media de carne argentina y un extracto variado de legumbres y hortalizas, revolucionando completamente el sector.

El éxito de la empresa fue rotundo, por lo que decidieron ampliar su gama de productos, y agregar sopas deshidratadas, de fácil preparación.

En 1979 deciden ampliar su actividad al mercado exterior, llegando a alcanzar 70 países en Europa, Asia central, América y África.

Actualmente comercializan caldos, sopas, platos preparados, pasta, refrescos y postres.

Formas de Contactar con Gallina Blanca

Actualmente cuentan con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Gallina Blanca por Teléfono

Teléfono de Atención al Cliente

Puedes hacerles llegar tus dudas, quejas, reclamos o sugerencias a través de la vía telefónica llamando directamente a su télefono de servicio del consumidor: 902 205 520

Éste se encuentra disponible en un horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Contactar con Gallina Blanca mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en Gallina Blanca dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te aconsejamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo como lo son su página de Facebook, formularios de contacto, entre otros.

Contactar con Gallina Blanca por Carta

Actualmente no existe una dirección física del Gallina Blanca a la que puedas dirigir tus inquietudes, dudas, quejas o sugerencias, sin embargo existen otras vías igual de eficaces que puedes utilizar para contactarlos. Puedes optar por sus formularios web y ellos te atenderán en la brevedad.

Contactar con Gallina Blanca por Formularios

Si deseas contactar con la empresa a través de los formularios, puedes llenar los que se encuentran disponibles en su página web. Allí podrás solicitar cualquier información, enviarles todas tus dudas, quejas o sugerencias y al dejarles tu e-mail ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Gallina Blanca Personalmente

Por los momentos no es posible contactar con ellos personalmente, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son los formularios de contacto o sus redes sociales. Todos ellos se encuentran disponibles para ti en su página web.

Contactar con Gallina Blanca mediante Redes Sociales

La empresa se encuentra en una de las principales Redes Sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, YoutubePinterest y Google+.

Contactar con Gallina Blanca mediante Facebook

Gallina Blanca proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social para solicitar cualquier información, comunicar reclamos o sugerencias. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización.

Contactar con Gallina Blanca mediante Twitter

La cadena también se encuentra en otra de las principales redes sociales de la actualidad, Twitter. Además de responder tus mensajes por ésta vía, allí podrás enterarte de muchas noticias, promociones y ofertas que tienen para ti. Síguelos ya en su cuenta oficial @gallinablanca.

Contactar con Gallina Blanca por Correo Electrónico

Para solicitar información acerca del Gallina Blanca mediante correo electrónico, puedes llenar los formularios que se encuentran disponibles en su página web. Allí podrás solicitar cualquier información y enviarles todas tus dudas, quejas o sugerencias y al dejarles tu e-mail ellos te responderán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Gallina Blanca, puedes hacerlo a través de sus formularios web y ellos responderán a todas tus inquietudes en la brevedad.

Comentarios de Gallina Blanca

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Gallina Blanca? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *