Cómo Contactar con Gadisa

Gallega de Distribuidores de Alimentación, mejor conocida como Gadisa, es una empresa de distribución de alimentos española que opera mayoritariamente en la región de Galicia. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Gadisa

Este conglomerado se fundó en el año 1986 luego de que cuatro importantes empresas gallegas del sector alimenticio, Tojeiro Alimentación, Carlos Díaz, Almacenes Casán y Waldo Riva, tomaran la decisión de fusionar sus operaciones. Desde ese entonces, la nueva empresa denominada Gallega de Distribuidores de Alimentación, ha sido líder en el mercado de distribución de alimentos en el noroeste de España, con más de 700.000 clientes y 1.000 millones de euros en facturación durante el 2016.

Formas de Contactar con Gadisa

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono incluyendo un número gratuito, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, y más.

Contactar con Gadisa por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 981 779 600

Teléfono Gratuito de Gadisa

+34 900 825 500

Contactar con Gadisa por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Gadisa

Gallega de Distribuidores de Alimentación, S.A.
Polígono de Piadela, s/n,
15300 Betanzos
A Coruña (España).

Contactar con Gadisa por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, o llenando el formulario disponible en la página web.

Contactar con Gadisa por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de Gadisa

+34 981 779 608

Contactar con Gadisa por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Gadisa usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Gadisa

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Gadisa

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *