Cómo Contactar con Gadis

Gadis es un supermercado que pertenece al grupo GADISA. Posee más de 211 puntos de venta propios en España. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Gadis

la empresa fue fundada en 1986 y cuenta con una importante experiencia en lo que respecta a la distribución alimentaria. Su misión es brindar un servicio de calidad, cubriendo las necesidades de sus clientes, demostrando honestidad, responsabilidad y ofreciendo precios justos considerando la calidad del producto lo que trajo como resultado que cuenten en la  actualidad con una cartera de más de 700.000 clientes satisfechos a nivel nacional.

Formas de Contactar con Gadis

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar por teléfono, enviar un correo electrónico, usar las redes sociales y más.

Contactar con Gadis por Teléfono

Si deseas comunicarte por teléfono con Gadis, para pedir información, aclarar dudas, dejar algún comentario, preguntar sobre algún producto o servicio, te indicamos el número de teléfono gratuito que posee en el cual serás atendido por el personal de atención al cliente, así como también varios números privados que corresponden a las distintas sucursales de la empresa. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 923 26 95 18
+34 987 26 25 21
+34 983 54 62 97
+34 981 77 64 74
+34 983 36 11 30
+34 986 48 52 59

Teléfono Gratuito de Gadis

+34 900 825 500

Contactar con Gadis por Correo Postal

Este supermercado cuenta con una diversidad de sucursales a nivel nacional en el territorio español, te invitamos a realizar tu visita si necesitas hacer compras, adquirir un servicio, puedes hacerlo a través de las diferentes direcciones que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tú visita en horario de oficina para que puedas gestionar tu solicitud.

Dirección Postal de Gadis

Cuesta del Carmen, 11, 37002 Salamanca, España.

Carr. Vilecha-Tr, km. 21, 24009 León, España.

Av. de la Libertad, s/n, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, España.

Av. Jesús García Naveira, 15300 Betanzos, A Coruña, España.

Calle de S. Quirce, 3, 47003 Valladolid, España.

Praza de Fernando o Católico, 36204 Vigo, Pontevedra, España.

Contactar con Gadis por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de las empresas, y esta empresa no es la excepción. Si tu deseo es comunicarte con ellos, esta posee cuenta oficial en una de las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Gadis

Además de poder contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, puedes seguirlos y así te estarás enterado e informado de todas las promociones, ofertas del día, sorteos, recetas y más. Para ello síguelos en su página de Facebook.

@Gadis.supermercados

Twitter de Gadis

Te invitamos a seguir las cuenta oficial de Gadis en Twitter para enterarte de las últimas noticias, informaciones al minuto que te brinda la empresa búscalos como

@gadis

Contactar con Gadis por Email

Si deseas solicitar información, realizar una solicitud de compra o propuesta de ventas, dejar sugerencias o comentarios. Hazlo escribiendo a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. Te recomiendo que incluyas algunos datos de contacto y número de teléfono para que el personal a cargo de Gadis pueda responderte en la brevedad posible.

Contactar con Gadis usando la Página web

Supermercados Gadis pone a tu disposición le forma de contactarlo de manera rápida y sencilla a través de su página web, mediante la cual podrás informarte y conocer sobre promociones, sorteos, recetas, noticias de la empresa, así como también encontraras las distintas formas de contactar inmediatamente al personal de servicio al cliente, para gestionar cualquier solicitud.

Email de Gadis

[email protected]

Contactar con Gadis por Chat

Si necesitas comunicarte con este supermercado por medio de un chat, puedes hacerlo a través de su página oficial de Facebook 

Reclamaciones

Para realizar una queja o reclamo sobre los productos o servicios del supermercado, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, allí serás atendido por el personal de atención al cliente, también puedes ingresar a la web ,allí aparece un formulario el cual debes llenar con tus datos personales, email, teléfono para contactarte y colocar el mensaje que deseas transmitir, posteriormente la empresa te contactará y resolverá tu reclamación lo más pronto posible.

Opiniones de Gadis

Si has disfrutado de los productos o servicios de esta importante empresa y tienes algún comentario o sugerencia que desees compartir nos gustaría que compartieras tu experiencia a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *