Cómo Contactar con Funerarias Occidente

Funerarias Occidente es una empresa de servicios funerarios ubicada en el municipio autónomo del Pricipado de Asturias. Ofrece atención a los familiares del difunto, recepción, traslado de cadáveres y tanto organización como asesoría para la realización del sepelio. También dentro de sus servicios ofrecen ayuda psicológica a la familia del fallecido para ayudarlos en tan difícil trance. Te invitamos a seguir leyendo para que conozcas más detalles de la empresa y cómo contactarlos.

Historia de Funerarias Occidente

La empresa fue fundada en el año 1989. A lo largo de su trayectoria se ha convertido en una de las principales empresas funerarias de España.
El proyecto empresarial tuvo éxito tras la unión de cuatro empresas que anteriormente prestaban servicio de manera individual en la zona de Asturias. Se esmeran por ofrecer una atención caracterizada por la sensibilidad y la empatía, en medio de los momentos más difíciles que puede atravesar un ser humano, como la pérdida de un ser querido.
A lo largo de los años han ido modernizando sus instalaciones. En la actualidad cuentan con capillas para velatorios, flota de vehículos, crematorios y tanatorios en Jarrio, Luarca, Barres, Casariego, Vegadeo, Oscos y Tabada.

Formas de Contactar con Funerarias Occidente

Puedes comunicarte con la empresa por medio de los números de teléfono dispuestos para la atención al cliente. Asimismo tienes a tu disposición correo electrónico, correo convencional y fax. Recuerda que para más información debes entrar a la página web de la empresa.

Contactar con Funerarias Occidente por teléfono

Si prefieres comunicarte de manera directa con el personal de la empresa puedes hacerlo marcando el número de teléfono asignado.

Número de Teléfono

985 473 172

Contactar con Funerarias Occidente por Correo Postal

También está la opción de trasladarse a una de las oficinas de la empresa. A continuación te dejamos la dirección postal para que puedas llegar a una de sus oficinas principales.

Dirección Postal de Funerarias de Occidente

Funerarias del Occidente del Principado de Asturias,

S.L Jarrio S/N 33719 Coaña.

Contactar con Funerarias Occidente por Fax

Comunícate con la empresa vía fax. El personal estará presto a atenderte.

Número de Fax

985 473 421

Contactar con Funerarias Occidente por Email

Escríbeles un correo electrónico a la dirección apuntada en su página web

Email de

[email protected]

Contactar con Funerarias Occidente usando la página web

Otra de las opciones que tienes a tu disposición es acceder a la página web de la empresa. Allí en la sección de contacto encontrarás un formulario. Deberás dejar tus datos personal, un número de teléfono y la dirección de correo electrónico para que te contacten. Hay un cajón en el que deberás describir brevemente las razones por las cuales estableces la comunicación.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre los servicios prestados por esta empresa, puedes hacérselos saber por cualquiera de las vías de comunicación que te describimos con anterioridad. El personal de la empresa esta para atenderte en todo lo que necesites, para ellos la prioridad eres tu.

Opiniones de Funerarias de Occidente

Si conoces las instalaciones de esta empresa, o has debido disponer de sus servicios dinos en los comentarios ¿Qué opinión tienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *