Cómo Contactar con Funerarias del Nalón

La sociedad anónima Funerarias del Nalón es una empresa dedicada a la explotación y gestión de tanatorios y de pompas fúnebres, así como a otras actividades relacionadas. Con domicilio social en Langreo (Asturias), esta compañía desarrolla su actividad en el Valle del Nalón y en los consejos de Siero y Nava. La sociedad cuenta con modernos tanatorios en sus zonas de acción: desde el de Siero (uno de los primeros, inaugurado en 1997) hasta el de la Florida (abierto en 2005 y que dispone de un horno crematorio). El resto de infraestructuras se asientan en Los Arenales (Oviedo), Langreno, Laviana, Lugones y Nava. Si te interesa saber cómo contactar con ellos, sigue leyendo este artículo.

Historia de Funerarias del Nalón

Funerarias del Nalón. Comienza su andadura en 1984, fruto de la unión de las empresas del sector en el Valle del Nalón; posteriormente se lleva acabo algo similar en los concejos de Siero y Nava, constituyendo todas estas zonas el principal ámbito de actuación de FUNERARIAS DEL NALÓN. La compañía ha ido ampliando paulatinamente sus servicios. De esta manera, en la actualidad se encarga de las labores de floristería, traslado, gestión de esquelas y asesoramiento jurídico, entre otras muchas. Además, la filosofía de empresa de esta funeraria apuesta por la ética profesional, la prevención de errores y por satisfacer las expectativas de cada cliente. Del mismo modo, la mejora continua de sus profesionales pasa por dotarles de la formación adecuada, generar un ambiente laboral participativo y el cumplimiento de la más estricta legalidad.

Formas de Contactar con Funerarias del Nalón

Esta empresa te ofrece para sus contactos: Número de teléfono, número de fax, redes sociales, correo postal, email y buzón de contacto.

Contactar con Funerarias del Nalón por teléfono

Puedes contactarlos a través de servicio telefónico, para poner en orden cualquier situación de índole funerario. Están atentos a tus llamadas y tienen a tu disposición personal calificado que te atenderá de la mejor manera en esos momentos tan difíciles a la hora de despedir a un ser querido. Contacta con ellos marcando el número que te indicamos a continuación.

Número de Teléfono

985 21 18 55

985 65 76 17

Contactar con Funerarias del Nalón por Correo Postal

Puedes contactarlos a través de correo postal, anotando en tus sobres de envío la siguiente dirección.

Dirección Postal de Funerarias del Nalón

Calle Torre de Abajo (pz Ramon fdez Felgueroso (es),

60, Langreo, 33900 , Asturias.

Contactar con Funerarias del Nalón por Redes Sociales

Puedes encontrarlos y compartir con esta empresa en la red social Facebook.

Facebook

Puedes encontrarlos en facebook a través de la siguiente dirección.

Funerarias-del-Nalon

Contactar con Funerarias del Nalón por Fax

Para contactar vía fax, y enviar o recibir documentación inherente a algún trámite en curso o por empezar con esta empresa, puedes hacerlo usando el número que te dejaremos a continuación.

Número de Fax

985 68 33 11

Contactar con Funerarias del Nalón por Email

Puedes utilizar el contacto vía correo electrónico. Por esta vía podrás enviar y recibir mensajes de la compañía. Recuerda siempre dejar tus datos para que puedan ubicarte por otras vías, la empresa estará al pendiente de responder tus mensajes a la brevedad posible. Para contacto vía correo electrónico, escribe a la siguiente dirección.

Email de Funerarias del Nalón

[email protected]

Contactar con Funerarias del Nalón usando la página web

Puedes contactarlos a través de su página web oficial, donde te ofrecen en forma detallada, toda la información referente a sus servicios. Floristería, traslados financiación, gestión de esquelas asesoramiento jurídico, cementerios y gestión post-mortem. Puedes solicitar un presupuesto llenando el formulario de contacto.

Reclamaciones

Para reclamaciones o sugerencias, puedes acceder a su página web, donde te ofrecen el servicio de buzón de contacto. Solo debes dejar tus datos en el formulario, y ya estarás listo para enviar tu reclamo o sugerencia. De ser posible y viable, la administración estará al pendiente de responderte a la brevedad posible.

Opiniones de Funerarias del Nalón

Si ya usaste los servicios de esta empresa y deseas compartir alguna opinión que consideres pertinente. Por favor háznoslo saber, escribiendo en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *