Cómo Contactar con Funeraria Gerardo

La Funeraria Gerardo es una empresa familiar que lleva más de un siglo ofreciendo servicios funerarios, manteniendo como prioridad la calidad y el satisfacer las necesidades de los clientes. Se ocupa de todos los trámites relacionados con los funerales, que van desde el fallecimiento hasta la inhumación o cremación, al igual que traslados nacionales o internacionales. Además, da la opción de realizar un presupuesto sin compromisos y con completa discreción. Si te interesa comunicarte con esta funeraria sólo debes seguir leyendo esta publicación.

Historia de Funeraria Gerardo

Nació como taller de ebanistería y funeraria en 1909, en aquel entonces ubicado en la calle Agustin Bravo en Pravia, donde actualmente queda el Hotel Casa del Busto. El fundador fue Gerardo Fernández, quien luego la dejó a cargo de su sobrino Manuel Cuervo y posteriormente éste a su hijo Angel Cuervo. De esta manera fue creciendo dicha compañía familiar, y en 1991 comenzó a tener a la disposición del público un tanatorio comarcal llamando “Tanatorio Santa Catalina”, el cual cuenta con 3 salas para velatorios. Hasta el día de hoy continúa ofreciendo sus servicios a todo el Principado de Asturias, principalmente a los concejos de Pravia, Muros de Nalón, Cudillero, Soto del Barco y parte de los concejos de Candamo y Salas.

Formas de Contactar con Funeraria Gerardo

Para entrar en contacto con esta funeraria hay varias opciones, desde números de teléfono hasta la posibilidad de ir a su oficina. Puedes elegir cualquiera de ellas para solicitar información, o gestionar un velorio.

Contactar con Funeraria Gerardo por teléfono

Esta funeraria tiene a disposición dos números de contacto, activos las 24 horas, con la misión de atender de forma eficaz a sus clientes. Llama al personal de esta empresa es horario de oficina para que pueda ser atendido.

Número de Teléfono 1

+34 985 820 068

Número de Teléfono 2

+34 985 820 351

Contactar con Funeraria Gerardo por Correo Postal

La funeraria se encuentra en el Principado de Asturias, cerca del Ayuntamiento de Pravia. Un poco más retirado yace el Tanatorio Santa Catalina.

Dirección Postal de Funeraria Gerardo

Calle Vital Aza, 8
33120 Pravia
Asturias.

Dirección Postal de Tanatorio Santa Catalina

Santa Catalina S/N
33120 Pravia
Asturias.

Contactar con Funeraria Gerardo por Fax

Así como su par de teléfonos, también cuenta con un número de Fax.

Número de Fax

+34 985 820 351

Contactar con Funeraria Gerardo por Email

Otra opción es solicitar la información que se requiera por correo electrónico. También puedes ingresar a la página web y llenar el formulario de contacto.

Email de Funeraria Gerardo

[email protected]

Contactar con Funeraria Gerardo usando la página web

A parte de todo lo previamente mencionado, puedes contactarte con ellos rellenando este sencillo formulario. Básicamente pide el nombre completo, un correo electrónico, un número telefónico (opcional), y el comentario o pregunta que desea hacerse.

Reclamaciones

En caso de que quieras realizar algún reclamo, puedes hacer uso de las maneras de contacto ya explicadas. Sólo recuerda tener a la mano todos los detalles necesarios y que guardan relación con tu reclamación para que está pueda ser procesada de manera exitosa.

Opiniones de Funeraria Gerardo

Si has usado sus servicios, por favor compártelo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *