Cómo contactar con Fundación Telefónica

Telefónica S.A. es una empresa multinacional española dedicada a las telecomunicaciones, con sede principal en Madrid, España. Y actualmente está catalogada como la compañía de telecomunicaciones más importante de toda Europa y la quinta en el mundo. Si deseas comunicarte con ellos y no sabes como hacerlo te invitamos a continuar leyendo éste artículo para que te enteres cómo.

Historia de Fundación Telefónica

La empresa se fundó en Madrid el 19 de abril de 1924 bajo el nombre de Compañía Telefónica Nacional de España o CTNE y en ese entonces contaba con un capital de un millón de pesetas, representado en 2000 acciones de 500 pesetas. En los años 90 cambió su nombre por Telefónica, S.A y actualmente se encuentra presente en más de 20 países de Europa y América con alrededor de 120.000 empleados​ y 316 millones de usuarios.

Formas de Contactar con Fundación Telefónica

Telefónica ofrece a sus millones de clientes en el mundo, distintas formas de contacto a través de las cuales es posible hacerles llegar cualquier solicitud, consulta, inquietud, opinión, sugerencia, reclamo o queja. Si lo deseas puedes optar entre asistir a sus oficinas, llamar a sus números de atención al cliente,  enviarles un correo electrónico o seguirlos en sus distintas redes sociales.

Contactar con Fundación Telefónica por Teléfono

La corporación cuenta con un servicio de atención al cliente totalmente disponible para ti. Sólo debes llamarlos para hacerles llegar tus inquietudes, sugerencias o reclamos al número:

+34 915 80 87 00

Contactar con Fundación Telefónica por Formulario

Actualmente la empresa no cuenta con la opción de contactarlos mediante formularios, pero puedes optar por otras opciones que de seguro se adaptarán a tus necesidades.

Contactar con Fundación Telefónica Personalmente

Si deseas presentarte en la sede principal de Telefónica puedes hacerlo dirigiéndote a su oficina en la ciudad de Madrid:

Fundación Telefónica
CIF: G82086810
Calle Gran Vía. 28 7ª Planta.
28013 Madrid

Contactar con Fundación Telefónica mediante Redes Sociales

Telefónica se encuentra presente en las principales y más populares redes sociales. Si deseas saber mucho más acerca de los servicios que ésta empresa tiene para ti, puedes seguirlos en sus cuentas oficiales de: Facebook, Twitter y Youtube.

Contactar con Telefónica mediante Facebook

Gracias a su alta popularidad, Facebook es una de las redes sociales con mayor presencia en el mercado ya que gracias a su facilidad a la hora del contacto directo entre staff y clientes es una de las favoritas de las empresas. Telefónica es parte de éstas empresas que han optado por unirse a la red social así que si lo deseas, puedes contactarlos por éste medio. Para hacerlo solo debes escribirles tus dudas, quejas o sugerencias a través de un mensaje en su página oficial y ellos te responderán en la brevedad. Además de poder contactarlos, allí también podrás encontrar información importante sobre los servicios que la Telefónica dispone para ti.

Contactar con Telefónica mediante Twitter

La empresa también se encuentra en otra de las principales redes sociales, Twitter. Síguelos en su cuenta oficial @fundaciontef para enterarte de todas sus noticias, sus más recientes promociones y las ofertas que tienen para ti.

Contactar con Telefónica mediante Correo Electrónico

Si por el contrario deseas contactar con la Fundación Telefónica a través del correo electrónico, puedes hacerlo escribiendo tus inquietudes, consultas, sugerencias o reclamos a la siguiente dirección:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo o queja, puedes hacerlos llegar a través de su línea telefónica de atención al cliente o a través de la mensajería privada de su página oficial de Facebook y su dirección de correo electrónico.

Comentarios de Fundación Telefónica

¿Eres cliente de la Fundación Telefónica? Cuéntanos que tal han sido tus experiencias con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *