Cómo Contactar con la Fundación Laboral de la Construcción

Como logro construido a través de años de dedicación y esfuerzo, y gracias al apoyo en conjunto de muchos profesionales, la Fundación Laboral de la Construcción hoy es una entidad referente en el sector, con norte en el trabajo para el apoyo de empresas y profesionales, puedes conocer más a profundidad esta prestigiosa y fructífera fundación para la sociedad, continuando la lectura, te ofreceremos todas las vías de contacto.

Historia de la Fundación Laboral de la Construcción

Nace en 1992 con el fin de ofrecer un fácil acceso a los recursos necesarios para la construcción, con metas planteadas, mejorar la calidad del sector obrero y que esto influya positivamente en los trabajadores, desarrollando un entorno seguro, capacitado y con futuro. Un sector que hoy en día está más unido y conectado, lo que resulta de esto es una mayor efectividad y profesionalidad en el trabajo con la sociedad y con el resto de sectores , con el paso de los años adquirieron más experiencia y conocimiento,  trabajan con consciencia para el ciudadano obrero, logrando la prevención de riesgos laborales, implementando el uso de tecnologías innovadoras en el ámbito de la construcción.

Actualmente son decenas de miles de trabajadores, que año tras año ingresan a las aulas de la Fundación Laboral, son la prueba vigente del esfuerzo, que día a día se comprueba a través de 45 Centros de Formación propios, una oferta conformada por más de 400 acciones formativas, la acción en conjunto de más de 1.500 profesores en toda España, y la creación de más de 100 manuales sobre diferentes materias del sector.

Formas de Contactar con la Fundación Laboral de la Construcción

La fundación te ofrece una vasta lista de vías virtuales, telefónicas y físicas, para que la tarea de comunicarte con ellos sea sencilla y para nada engorrosa, a continuación te aclaramos cada dato de contacto que puedas llegar a necesitar, puedes acceder a los formularios y a los correos de contacto de la empresa en función de lo que necesites.

Contactar con la Fundación Laboral de la Construcción por teléfono

Unas las formas más comunes y eficaces de comunicarte es por vía telefónica, la fundación cuenta con un amigable sistema de atención al cliente, donde puedes obtener información que sea de tu utilidad, te dejaremos su número telefónico a continuación.

Número de Teléfono

+34 913 98 45 00

Contactar con la Fundación Laboral de la Construcción por Correo Postal

Puede que quieras acceder de forma personal a la información que necesites, te dejaremos la dirección postal del domicilio social, para que puedas acercarte y aclarar tus dudas.

Dirección Postal de la Fundación Laboral de la Construcción

Calle de Rivas, 25, 28052 Madrid, España.

Contactar con la Fundación Laboral de la Construcción por Redes Sociales

La Fundación Laboral de la Construcción mueve un flujo constante de información por el canal de sus redes sociales, puedes seguirlos para estar al tanto de sus noticias, y como medio para comunicarte con ellos, a continuación en el blog te ofrecemos sus cuentas.

Twitter

@Fund_Laboral

Facebook

Fundación Laboral de la Construcción

Contactar con la Fundación Laboral de la Construcción por fax

También está la opción de comunicarte vía fax por este número.

Número de Fax

918058751

Contactar con la Fundación Laboral de la Construcción por Email

El contacto por esta vía, es posible usando la siguiente dirección de correo y entrando a la página web y llenando un formulario.

Email de información

 [email protected]

Contactar con la Fundación Laboral de la Construcción usando la página web

Entra a la página web para obtener toda la información de esta fundación, así como los datos de contacto, entre estos se encuentran unos formularios, debes escoger el motivo de contacto para llenar el formulario correspondiente.

Contactar con Fundación Laboral de la Construcción por Chat

Puedes optar por comunicarte con la fundación vía chat de Facebook donde puedes confiar que atenderán a tu solicitud en un par de horas.

Reclamaciones

Si tuviste algún altercado con la fundación, te invitamos a que te comuniques con el personal de la misma, a través de los medios descritos en la publicación, para solventar la situación y que esta problemática no afecte a más ciudadanos.

Opiniones de la Fundación Laboral de la Construcción

¿Qué opinas de esta fundación y su labor con el sector obrero en España ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *