Cómo Contactar con Fundación Instituto San José

La Fundación Instituto San José es una institución benéfica sin fines de lucro dedicada a la atención médica y social de personas sufren de padecimientos neurológicos en fase crónica, específicamente se desenvuelve en rehabilitación, discapacidades, cuidados paliativos y especiales; con diferentes modalidades de atención que van desde visita a la casa, hasta la reclusión parcial o total, sustentando sus bases sobre la calidad, respeto, responsabilidad y espiritualidad. Sigue leyendo este artículo para obtener los detalles de contacto con esta Fundación .

Historia de Fundación Instituto San José

Esta institución data del siglo XIX específicamente fue fundada en 1899 por de acuerdo a la Ley de Beneficenca y Real Decreto. En el año2003 la Fundación comienza su carrera para obtener las certificaciones de calidad que garantizarián el alto nivel de trabajo, responsabilidad y compromiso para con los pacientes. Desde entonces ha sido galardonada con numerosos reconocimientos desde el Sello de Bronce 200-400 de acuerdo al EFQM en el 2004 y la Placa de Oro de la Sanidad Madrileña en 2006. También posee las certificaciones ISO 14001 y el Sello de Excelencia Europea +400. En 2016 fue nuevamente acreditada con el mayor reconocimiento del modelo de gestión EFQM. En este sentido la Fundación Instituto San José ha tenido una evolución en el marco de la gestión de calidad con el objeto de ser referente en su área.

Formas de Contactar con Fundación Instituto San José

La hospitalidad es la base que sustenta a la Fundación, así que contáctalos y solicita toda la información que consideres necesaria para la atención de personas cercanas a ti. Puedes llamar por teléfono, escribir un correo comunicarte por las redes sociales y más.

Contactar con Fundación Instituto San José por teléfono

El teléfono puede ser el instrumento que haga la diferencia en este momento de tu vida, por ello no dudes en llamar e indagar lo que necesitas saber para esclarecer tu panorama.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

+34 91 508 01 40

+34 91 508 01 41

+34 91 508 01 42

Contactar con Fundación Instituto San José por Correo Postal

Puedes dirigirte personalmente a las instalaciones físicas de la fundación, no sólo para obtener información sino para observar cómo se encuentra estructurada y las diferentes áreas que ofrece para el confort de sus pacientes.

Dirección Postal de Fundación Instituto San José

C/Pinar de San José, 98.
28054-Madrid.

Contactar con Fundación Instituto San José por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento importante que se encuentra a tu disposición, en ellas puedes ver fotos y leer un poco de los que opinan otras personas acerca de la Fundación.

Facebook

fundacion.instituto.sanjose

Twitter

@FISJ_Madrid

Contactar con Fundación Instituto San José por Email

La institución te ofrece opciones para comunicarte via web, si prefieres utilizarlas aquí las puedes encontrar.

Email de Fundación Instituto San José

[email protected]

Contactar con Fundación Instituto San José usando la página web

En la página encontrarás mucha información que proporciona una visión global de las actividades y servicios que presta la Fundación. Un punto de particular importancia es su servicio de atención espiritual y religiosa los días domingo, lunes y feriados. Y si tienes dudas, su formulario de contacto está disponible para que puedas dilucidarlas.

Reclamaciones

Para reclamos dirígete a las instalaciones o por los medios de comunicación señalados aquí.

Opiniones de Fundación Instituto San José

Tu opinión es importante, así que exprésate en la caja de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *