Cómo Contactar con Fundación Carolina

La Fundación Carolina es una fundación española utilizada como referencia en el área de movilidad académica y becas internacionales. Se dedicada a la formación de estudiantes y profesores iberoamericanos mediante becas y ayudas que engloban todas las áreas del conocimiento. Posee un Programa Internacional de Visitantes, con el cual incluye programas de liderazgo, diplomacia y fortalecimiento institucional. Con dicho programa, abierto al público, se ha mejorado la imagen de España en el exterior, siendo el protocolo de selección realizado a través de las mismas embajadas de España. Además, cada año perfecciona y adapta sus programas para seguir innovando y moldeándose a las nuevas tendencias y avances.

Continúa leyendo para saber más de esta destacada fundación.

Historia de Fundación Carolina

Esta fundación se creó el 22 de septiembre de 2000 a raíz de un acuerdo del Consejo de Ministros. Su objetivo fue el de incentivar las relaciones culturales y la cooperación, en el ámbito educativo y científico, entre España y los países pertenecientes a la Comunidad Iberoamericana de Naciones y con otros países con los que comparta vínculos especiales, ya sean geográficos o históricos.

Formas de Contactar con Fundación Carolina

Para entrar en contacto con la fundación existen varios métodos. Ellos tienen un par números de teléfono, un correo electrónico y hasta un formulario destinados para hacer alguna consulta. También puedes utilizar sus redes sociales, donde poseen miles y miles de seguidores, o ir directamente a la dirección de su oficina principal.

Contactar con Fundación Carolina por teléfono

La fundación cuenta con dos números telefónicos disponibles.

Número de Teléfono 1

+34 913 796 771

Número de Teléfono 2

+34 914 562 900

Contactar con Fundación Carolina por Correo Postal

Esta fundación está localizada en Madrid, España. Si quieres verla en un mapa puedes ir aquí.

Dirección Postal de Fundación Carolina

C/Serrano Galvache, nº26
Edificio Torres Ágora 3ª planta torre sur
28071- Madrid.

Contactar con Fundación Carolina por Redes Sociales

Puedes seguir a la fundación en sus redes sociales para mantenerte informado sobre sus actividades y todo lo referente a las becas.

Facebook

fundacioncarolina

Twitter

@red_carolina

Contactar con Fundación Carolina por Email

El correo compartido a continuación es para realizar cualquier tipo de consulta a la fundación. Sin embargo, si la consulta es referente a la candidatura a becas, tienes que dirigirte al correo desplegado en la sección destina al Proceso de Selección de cada programa.

Email de Fundación Carolina

[email protected]

Contactar con Fundación Carolina usando la página web

En la página web está la opción de contactarse con ellos mediante un formulario ubicado en la sección de contacto. En éste se pide el nombre y apellido de la persona, así como el correo electrónico, el asunto y la consulta a efectuarse.

Reclamaciones

Si necesitas hacerle algún reclamo a esta fundación, puedes llevarlo a cabo empleando las vías de contacto explicadas con anterioridad, para ello debes ser muy específico y dar la mayor cantidad de detalles en el momento de hacer tu reclamación, de este modo será procesada con mayor rapidez.

Opiniones de Fundación Carolina

¿Has sido beneficiado con alguna de sus becas? ¿Conoces a alguien que sí? No dudes en compartir tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *