Cómo Contactar con Fuerte Hoteles

Fuerte Hoteles  es una cadena que cuenta con 6 hoteles y un conjunto de apartamentos turísticos en Marbella. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Fuerte Hoteles

La empresa fue fundada en julio de 1957 con la inauguración del primer hotel llamado Hotel Fuerte por quedar ubicado en el antiguo Fuerte de San Luis, más tarde en el año 1999 fue inaugurado el segundo hotel y así hasta lograr la cadena hotelera que es hoy en día.

Formas de Contactar con Fuerte Hoteles

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar a los números de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribir ya sea por facebook, whatsapp o skype y más

Contactar con Fuerte Hoteles por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono oficina Central

902 10 99 00

Número de Teléfono Gratuito

900 828 210

Número de Whatsapp de Fuerte Hoteles

Puedes contactar o hacer una reserva a través del servicio de mensajería de Whatsapp usando el número:

+34 681 081 103

Contactar con Fuerte Hoteles por Correo Postal

Si prefieres acercarte a la oficina central o deseas hacer contacto mediante el correo convencional puedes hacerlo usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes. También puedes chequear la página web de la empresa si deseas saber la dirección de los demás hoteles.

Dirección Postal de Fuerte Hoteles

Central. Grupo El Fuerte

Calle el Fuerte s/n, CP:

29602 Marbella. Málaga.

Contactar con Fuerte Hoteles por Skype

Si lo deseas también puedes hacer contacto vía skype, búscalos como:

reservas.fuertehoteles

Contactar con Fuerte Hoteles por Redes Sociales

Para mayor facilidad y poder estar en contacto con los clientes más modernos, la empresa tiene fuerte presencia en las redes sociales más importantes, entre estas se encuentran Facebook y Twitter.

Facebook de Fuerte Hoteles

Si te encanta usar el facebook estás de suerte ya que es una buenísima opción para hacer contacto ya que la compañía tiene un excelente servicio de atención al cliente y suelen responder de inmediato a través del chat disponible en esta red.

Fuerte Hoteles

Twitter de Fuerte Hoteles

Si prefieres Twittear entonces búscalos como:

@fuertehoteles

Contactar con Fuerte Hoteles por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web el cual está subdividido dependiendo de con cual hotel de la cadena quieres hacer contacto.

Contactar con Fuerte Hoteles usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma o hacer algún tipo de reclamación. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud, asegúrate de escoger el formulario correspondiente al hotel que quieres contactar.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto o preferiblemente llenando el formulario disponible en la página web, asegúrate de marcar la opción reclamo y escoge el formulario correspondiente al hotel que quieres hacer llegar tu mensaje.

Opiniones de Fuerte Hoteles

Si te has hospedado en estos maravillosos hoteles o has usado los canales de comunicación descritos en este artículo, déjanos un comentario 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *