Cómo Contactar con Freyssinet

Freyssinet es una empresa líder en la construcción de suelos y estructuras tecnológicas. Tiene amplia experiencia en el ámbito de la ingeniería y ofrecen soluciones tanto para reparaciones de estructuras ya existentes como para la construcción de nuevas. Te invitamos a continuar leyendo porque te ofreceremos información de valor y la forma en la que puedas contactar con esta empresa.

Historia de Freyssinet

La empresa fue fundada hace 70 años por Eugène Freyssinet. Tiene proyectos en los cinco continentes lo que la convierte en una empresa ampliamente reconocida y líder en el área de la ingeniería civil especializada. Han participado en grandes proyectos como puentes, edificios, torres de gran altura y otras grandes obras de ingeniería civil. En principio la empresa recibió el nombre de Sociedad Técnica para la Solución de Pretensado, no fue sino hasta el año 1976 que pasó a tener el nombre por el cual es conocida en la actualidad.

Formas de Contactar con Freyssinet

Puedes comunicarte con el personal de esta empresa por medio de su página web, a través de los números telefónicos, contactándolos vía E-Mail o haciendo uso de sus redes sociales.

Contactar con Freyssinet por teléfono

Puedes comunicarte con el personal de atención al cliente marcando sus números de teléfono de esta manera el equipo de comunicaciones responderá a cualquiera de las dudas que se te presenten sobre sus productos o servicios.

Número de Teléfono

913 23 95 00

Contactar con Freyssinet por Correo Postal

Si lo que prefieres es llegar hasta sus instalaciones entonces te facilitamos la dirección postal. Con estos datos sabrás exactamente cómo llegar hasta sus oficinas.

Dirección Postal de Freyssinet

C/ Melchor Fernández Almagro, 23, 28029 Madrid, España

Contactar con Freyssinet por Email

También tienes la opción de escribirles a través de su correo electrónico. Su personal se comunicará contigo a la brevedad posible. Anímate a enviarles un mensaje y preguntarles sobre los servicios que ofrecen.

Email de Freyssinet

[email protected]

Contactar con Freyssinet usando la página web

Accediendo a su página web también puedes contactarlos. Tienes que ingresar al portal y dar click en la sección de contacto que aparece en la parte superior derecha. La página te direccionará a un formulario. Llénalo y coloca tu nombre, apellido, tu dirección de E-Mail el nombre de la empresa que representas y el país desde donde escribes. En la parte inferior en el cajón de comentario deberás indicar la razón por la cual estableces el contacto.
En su portal web también tienen una sección exclusiva de Recursos Humanos. Podrás conocer las políticas de la empresa y postularte para algún puesto de trabajo. Tienen una sección donde muestran las oportunidades vigentes y además te indican que puedes postularte por medio de su correo electrónico. Te vamos a dejar ambos enlaces.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre esta empresa y los servicios que ofrece te invitamos a hacer un reclamo y a enviarlo por cualquiera de las vías que describimos en los párrafos anteriores.

Opiniones de Freyssinet

También queremos saber qué opinión tienes sobre esta importante empresa, en los comentarios dinos si la conoces y qué opinión tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *