Cómo Contactar con Free2move

Free2move es una aplicación de servicio de alquiler de vehículos perteneciente al Grupo Automovilístico francés PSAG. Funciona en España y en otros países como Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia e Italia. Si necesitas información sobre esta empresa y las distintas formas de contacto te invitamos a seguir leyendo porque te daremos todos los datos que requieras.

Historia de Free2move

La aplicación comenzó a funcionar en España en el año 2017. Fue introducida en el mercado de la mano del Grupo Automovilístico GPSA. El usuario, al registrarse, puede acceder a servicios de carsharing, podrá alquilar vehículos por unas horas o incluso por varios días.

Formas de Contactar con Free2move

Puedes contactar con esta empresa por medio de su página web, números de teléfono, en sus redes sociales, dirigiéndote hasta sus oficinas y por supuesto registrándote como cliente.

Contactar con Free2move por teléfono

Para que puedas comunicarte con el personal de atención al cliente te vamos a dejar sus números telefónicos. Procura llamarlos en horario de oficina para que su equipo te atienda de manera gustosa. Los números disponibles son los de PSAG el Grupo Automovilístico Francés creador del servicio.

Número de Teléfono

915 58 11 00

Contactar con Free2move por Correo Postal

Si lo prefieres dirígete hasta las oficinas de la empresa para que su personal te atienda y te aclare cualquier duda sobre el servicio de movilidad que prestan.

Dirección Postal de Free2move

C/ Eduardo Barreiros, 110.

Contactar con Free2move por Redes Sociales

Puedes acceder a su cuenta en Facebook. Allí frecuentemente publican información sobre los servicios que ofrecen, los planes y los vehículos que tienen disponible para sus clientes y asociados.

Facebook

Free2MoveLeaseEs

Contactar con Free2move por Email

También puedes escribirles un mensaje a su dirección de correo electrónico. Una vez que reciban el mensaje su personal se pondrá en contacto contigo de inmediato.

Email de Free2move

[email protected]

Contactar con Free2move usando la página web

En su página tiene tienen un formulario de contacto el cual podrás llenar y enviarlo para que su equipo de atención al cliente te contacte una vez que hayan recibido el mensaje. En el formulario te piden diferentes datos como nombre, apellido, teléfono y también un correo. También tienen una sección para la búsqueda de empleo si estás interesado en alguna vacante. Te vamos a dejar los dos links para que puedas ingresar a esta sección de la página web con toda facilidad y sin inconvenientes. Debes ir a la parte inferior de la web e ingresar a la sección empleos.

Contactar con Free2move por Chat

Ingresando al Facebook puedes ir hasta la sección de chat. Anímate a escribirles un mensaje. Generalmente responden en una hora aproximadamente.

Aplicaciones móviles

Descarga las aplicaciones móviles que ponen a disposición de sus clientes para que puedas acceder a los servicios de alquiler.

Android

Free2move

iOS

Free2move

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el servicio que ofrece esta empresa te invitamos entonces a levantar un reclamo y enviarlo por cualquiera de las vías que te describimos con anterioridad. Al estar al tanto de las fallas, estamos seguros que el personal se encargará de tomar en cuenta tu reclamo y mejorar la atención.

Opiniones de Free2move

Nos gustaría saber si conoces o has disfrutado de este servicio. Si es así dinos qué te parece. Anímate a dejarnos un comentario al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *