Cómo Contactar con Fortia Energía

Fortia Energía tiene como negocio comercializar energía con aproximadamente 100 plantas aquí en España y en Portugal, basada en volumen para ofrecer muy buenos precios, competitivos con otras empresas del sector eléctrico. Como su premisa se basa en la satisfacción del cliente, buscan su lealtad a partir de ofrecer el mejor servicio. Si quieres formar parte de ella, primero debes obtener sus datos y en este momento están a tu disposición.

Historia de Fortia Energía

La empresa nace en el año 2007 cuando industrias que consumen grandes cantidades de electricidad requerían un suministro continuo y sin intermediarios, así que se unieron y formaron Fortia Energía como una empresa independiente que satisficiera sus necesidades.

Formas de Contactar con Fortia Energía

Fortia coloca a tu disposición formas de contacto como el teléfono, fax, email o dirección postal, selecciona la que sea de tu agrado o comodidad. Hasta puedes combínalas llamas por teléfono o escribes un email y luego te acercas a sus oficinas y concretas tu solicitud.

Contactar con Fortia Energía por teléfono

Telefónicamente puedes entablar contacto. Aquí tienes la información para ello. Toma el auricular y disponte a realizar la llamada, que el equipo de atención al cliente está presto a responderte.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Fortia Energía

(+34) 914 058 888

Contactar con Fortia Energía por Correo Postal

La empresa tiene sus instalaciones físicas en Madrid, si puedes acercarte, hazlo y conversa con el equipo especializado que te ayudará a dilucidar cualquier interrogante.

Dirección Postal de Fortia Energía

C/Bausa 21, planta 2.
28033-Madrid (España).

Contactar con Fortia Energía por Fax

Si ya te comunicaste por otro medio con ellos y necesitas remitir alguna información o documentación puedes hacerlo por fax, sin necesidad de acercarte a sus oficinas sobre todo si no te encuentras en Madrid. Está en una forma de agilizar el proceso.

Número de Fax

(+34) 914 033 628

Contactar con Fortia Energía por Email

Haciendo uso de email puede enviar y recibir información, es decir vas a tener un retorno de tus interrogantes. Puedes utilizarlo porque además no tienes que movilizarte para escribir un correo. En este mundo moderno, resulta ser una de las alternativas más eficaces de comunicación, claro no necesariamente rápida, así que si necesitas rapidez mejor opta por el teléfono, pero si puedes esperar las respuestas es una excelente manera de hacerlo.

Email de Fortia Energía

[email protected]

Contactar con Fortia Energía usando la página web

Por medio de este enlace puedes resolver tus requerimientos, obtener información de los servicios de la empresa, análisis, asesoramiento, telemedida y la forma en que trabaja la empresa. Conoce quienes son sus accionistas por este medio.

Reclamaciones

SI se te presenta algún inconveniente debes solucionarlo por teléfono, email o en su dirección postal. La empresa es responsable de ayudarte a solventar cualquier situación que te produzca incomodidad.

Opiniones de Fortia Energía

La opinión de nuestros usuarios es sumamente importante, así que la tuya no es menos. Por favor, tomate un poco de tiempo e indícanos tu experiencia con la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *