Cómo Contactar con Foot Locker

Foot Locker es una empresa estadounidense especializada en el diseño y fabricación de zapatos y ropa deportiva, con presencia en más de 20 países. Si lo que estas buscando es la forma de contactar con ellos, a continuación te doy todas las maneras que tienes disponibles para comunicarte con la compañía.

Historia de Foot Locker

Esta marca de zapatos fue establecida originalmente en el año 1974, cuando abre sus puertas la primera tienda Foot Locker en California. Desde entonces, la empresa se ha expandido por todo el mundo, operando más de 3.500 tiendas en 20 países diferentes.

Formas de Contactar con Foot Locker

No importa cuál sea tu duda o inconveniente, esta empresa está dispuesta a ofrecerte la forma más eficiente de solventarlo si te comunicas con el personal a través de los diferentes métodos de contacto que te indico a continuación: puedes llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Foot Locker por Teléfono

Puedes atender tus dudas e inconvenientes comunicándote con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud, a través de los números de teléfono que te indico a continuación. El personal de atención al cliente de la empresa está disponible solamente de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, y los fines de semana de 10:00 a 18:00, por lo cual te recomendamos te comuniques dentro de este horario para que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

800 600 931

Número de Teléfono Internacional

+34 93 237 50 83

Contactar con Foot Locker por Correo Postal

La sede de esta empresa está ubicada en Barcelona. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Foot Locker

Foot Locker Spain S.L.U.
Balmes, 195, 8°, 1a
08006 Barcelona.

Contactar con Foot Locker por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Foot Locker 

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Foot Locker 

Contactar con Foot Locker por Fax

Además de los números de teléfono que te indique anteriormente, esta empresa también dispone de un número de fax que puedes utilizar para contactar al personal si prefieres esta opción. Te lo indico a continuación.

Número de Fax de Foot Locker

93 237 34 81

Contactar con Foot Locker por Email

Si tienes alguna duda o inquietud que desees aclarar, puedes escribir a la dirección de correo electrónico de información que la empresa tiene a tu disposición. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Foot Locker

Puedes comunicarte con el personal de atención al cliente de la compañía usando la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Foot Locker por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Foot Locker

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *