Cómo Contactar con Fontaneros Barcelona

La fontanería, es la actividad relacionada con la instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua, calefacción, entre otras, en edificaciones y otras construcciones. Si uno de estos servicios falla, necesitamos un fontanero. En la ciudad de Barcelona parecen ser dos las empresas más calificadas para tal fin. Si te interesa saber más sobre como contactar a estas empresas, te invito a que no dejes de leer este artículo.

Historia de Fontaneros Barcelona

La fontanería, no estuvo presente en la antigüedad de la humanidad, porque el hombre primitivo aun no pensaba que necesitaba instalaciones sanitarias, conducción de aguas y tratamientos de aguas residuales, por lo que aún en los siglos no tan lejanos, los fontaneros prácticamente no existían. La palabra fontanería deriva del latín fontana que significa fuente. La fontanería fue apareciendo a medida que crecían las poblaciones y se modernizaba la humanidad. Siendo tan importante la fontanería en el mantenimiento de instalaciones es deber de quien contrata tener a su disposición a un trabajador capacitado en estas lides. Hoy contactaremos con gente que tiene décadas realizando estas labores en la ciudad de Barcelona. Les proporcionaremos el contacto de los fontaneros más prestigiosos de Catalunya.

Formas de Contactar con Fontaneros Barcelona

A continuación te dejaré los contactos con las dos empresas más prestigiosas de fontanería en Barcelona. Para contactar con estas dos empresas tienes a tu disposición: la Páginas web, números de teléfono, redes sociales y correo postal.

Contactar con Fontaneros Barcelona por teléfono

Para contactos telefónicos te suministraremos los números de las dos empresas más relevantes de la ciudad. Disca los números y accede a los fontaneros de la ciudad de Barcelona, que están a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año.

Número de Teléfono Fontaneros en Cataluña 24 horas

691 900 352

Número de Teléfono Fontaneros Barcelona 24 horas

661 993 564

Contactar con Fontaneros Barcelona por Correo Postal

En este caso solo fontaneros Catalunya posee una dirección postal que te dejaremos a continuación.

Dirección Postal de Fontaneros Barcelona

Calle Jacinto Elias 120, Tarrasa.

Contactar con Fontaneros Barcelona por Redes Sociales

Para contacto por redes sociales, ambas empresas poseen cuantas en plataformas interactivas.

Facebook

En el caso de la plataforma facebook, ambas empresas poseen cuentas, accede a la que más te convenga y disfruta de sus servicios interactivos. Accede a estas cuentas usando los siguientes links.

Reparaciones Barcelona 24

Servicios Urgentes 24horas 

Twitter

Solo reparaciones Barcelona posee cuenta en twitter, síguelos en esta red social como.

@Repbarcelona24 

Contactar con Fontaneros Barcelona por Email

En el caso de los correos electrónicos solo fontaneros de Catalunya nos ofrece un email de contacto. Para acceder a ellos por este medio, envía y recibe correos electrónicos por la siguiente dirección

Email de Fontaneros Catalunya

[email protected]

Contactar con Fontaneros Barcelona usando la página web

En el caso de las páginas web de estas dos empresas, debemos decir con sinceridad que prácticamente ambas ofrecen los mismos servicios, en los dos casos encontraras ayuda en las áreas de: Reformas de cocinas en Barcelona, bañeras e hidromasajes, Cisternas y Grifería, reformas de fontanería, reparación y limpieza de tuberías, calefacción y climatización, instalación y reparación de termos eléctricos, instalaciones de gas, sustitución de bajantes, sustitución e instalación nueva de calderas, instalación de ACS con placas solares, desatascos 24 horas, instalación de la maquinaria de hostelería, No lo dudes, ponte en contacto con ellos en sus páginas web, y un técnico especialista te atenderá y ofrecerá asesoramiento gratuito y sin compromiso para resolver cualquier tipo duda que puedas tener respecto a tu instalación de fontanería. Para ingresar a Fontaneros Barcelona o a Fontaneros Catalunya.

Reclamaciones

Para reclamos y/o sugerencias puedes acceder a cada una de las páginas web, o llamar a los contactos telefónicos que aparecen en este artículo.

Opiniones de Fontaneros Barcelona

Si tienes alguna opinión con respecto a estas dos empresas por favor no dudes en hacérnosla saber, escribiendo en la casilla de abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *