Cómo Contactar con Fontaneda

Galletas Fontaneda es el nombre comercial de una de las marcas de galletas más importantes en España, con presencia en el mercado a lo largo de todo el siglo XX. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Fontaneda

La empresa de galletas fue fundada en Aguilar de Campoo por Eugenio Fontaneda en 1881, siendo adquirida por la multinacional Nabisco en 1996, más de cien años después. En el 2002, bajo la dirección de United Biscuits, la empresa cerró sus instalaciones, manteniendo la marca comercial pero moviendo la producción a otra de sus fabricas en España, variando la base de la galleta. Desde 2006, la marca Galletas Fontaneda es comercializada por la multinacional Mondelēz International, antiguamente conocida como Kraft Foods.

Formas de Contactar con Fontaneda

Si deseas comunicarte con esta fabricante de galletas, existen diferentes formas de hacerlo: puedes llamar al número de teléfono de atención al consumidor, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, y más.

Contactar con Fontaneda por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Además, el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 202 262

Contactar con Fontaneda por Correo Postal

A continuación de indico la dirección postal de la sede principal de esta empresa. Si tienes alguna solicitud, puedes contactar a la empresa escribiendo a esta dirección, o acercándote personalmente.

Dirección Postal de Fontaneda

C/ Eucalipto, 25; 28016

Madrid.

Contactar con Fontaneda por Redes Sociales

En este momento, la empresa no dispone de cuentas oficiales en las redes sociales más populares. Sin embargo, puedes comunicarte a través del formulario de contacto disponible en la página web, o escribiendo a la dirección de correo electrónico.

Contactar con Fontaneda por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de información que posee la empresa. También tienes la opción de llenar un formulario de contacto disponible en su página web.

Contactar con Fontaneda a través de la página web

Si deseas ofrecer una sugerencia o comentario, o posees alguna queja o reclamo, puedes comunicarte con la empresa por medio del formulario de contacto disponible en la página web.

Email de Fontaneda

Puedes escribir a la empresa por medio de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Fontaneda

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Fontaneda”

  1. Me gustaría enviarles una poesía … SONETO, que he compuesto en agradecimiento a sus productos desde muy niño … ¿Adónde puedo enviarlo? Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *