Cómo Contactar con Focal

Los amantes de la músico y los aparatos de reproducción de sonido como altavoces o headphones seguramente piensan en buenas marcas como Focal, si eres uno de ellos y quieres contactar con la empresa, entonces, este artículo es para ti.

Historia de Focal

La empresa fue fundada en el año 1979, en París  por  Jacques Mahul, y se especializa en la venta de equipos de reproducción de sonido de alta calidad. Actualmente vende sus productos en muchos países y cuenta con alrededor de 200 empleados y genera un ingreso de aproximadamente 62 millones EUR.

Formas de Contactar con Focal

La empresa como tal no posee una página web oficial en España, pero existe una empresa que comercializa y distribuye productos Focal desde hace 11 años aproximadamente, puedes contactar con esta empresa mediante su página web (si deseas comprar algo o información sobre los productos) también puedes usar las redes sociales oficiales de la empresa Focal, también puedes usar el correo electrónico como medio de comunicación.

Contactar con Focal por Correo Postal

Si estas interesado en contactar con la empresa mediante el uso del correo convencional o quieres saber cual es la tienda más cercana a tu localidad, ingresa a la página web de la compañía que distribuye los productos  en  España y busca la que más te convenga .

Contactar con Focal por Redes Sociales

Para los que aman estar conectados y les encantan  las redes sociales, la empresa no se quedó atrás y está presente en dos de las más usadas redes sociales, como lo son el Facebook y el Twitter.

Facebook de Focal

Si te encanta usar el facebook y quieres contactar por medio del chat puedes acceder  a la página oficial de la empresa a través del siguiente link:

Focal

Twitter de Focal

Para quienes prefieren el twitter, pueden ir a la cuenta oficial de la compañía dándole clic a este link:

@FocalOfficial

Contactar con Focal por Email

Para una comunicación eficaz a través del correo electrónico, la empresa Thomann

tiene a tu disposición, para mayor comodidad una cantidad de correos electrónicas para que hagas contacto dependiendo de lo que necesitas, para acceder a estas direcciones de correo electrónico te invito a visitar la página web.

Contactar con Focal usando la Página Web

Esta empresa no dispone de un formulario de contacto, sim embargo puedes acceder a la página web y tratar de resolver tus dudas en la sección de ayuda.

Email de Thomann

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que quieras hacer cualquier tipo de reclamo, queja o sugerencia, puedes hacerlo a través de los correos electrónicos disponibles en la página web.

Opiniones de Focal

Queremos saber que te parecen los productos Focal y si has tenido la oportunidad de comprar alguno en en la tienda Thomann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *