Cómo Contactar con Fnac

¿Te encanta realizar compras online? seguramente tu respuesta es positiva, no te culpo a quién no le gusta tener todo al alcance de un click y esta facilidad te la da empresas como Fnac, si eres usuario de esta empresa y necesitas hacer contacto con ellos, sea cual sea tu motivo y no sabes cómo hacerlo sigue leyendo este artículo.

Historia de Fnac

Esta empresa francesa que está especializada en venta de artículos electrónicos como: ordenadores, artículos fotográficos, música y vídeo; se considera pionera en ventas por internet en su país de origen. Actualmente posee 44 filiales repartidas en Bélgica, Italia, Grecia, España, Portugal, Brasil, Marruecos, Taiwán y obviamente en Francia donde tiene su sede y un total de 67 tiendas en 55 ciudades.

Formas de Contactar con Fnac

La empresa te proporciona diferentes formas de comunicación, puedes contactar con su servicio de atención al cliente por medio de una llamada telefónica, también puedes utilizar sus redes sociales o enviarle un correo electrónico.

Contactar con Fnac por Teléfono

La empresa pone a tu disposición los siguientes números telefónicos de atención al cliente.

Número de Contacto para Atención al Cliente

902 100 632

Disponible no sólo para atención al cliente sino también para realizar pedidos telefónicos, puedes usarlo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Número de Contacto Fnac Empresas

902 553 080

Este teléfono es exclusivo para venta telefónica puedes usarlo de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Telefono Gratuito de Fnac

La empresa no posee un número de teléfono gratuito.

Contactar con Fnac por Correo Postal

Si deseas enviar algo directamente a la empresa acá te dejamos su dirección postal.

Dirección postal de Fnac

Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U Paseo de la Finca, 1 Edificio 11 – 2ª planta 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Contactar con Fnac por Redes Sociales

La empresa pone a tu disposición sus redes sociales, la cual suele ser una manera mucho más sencilla y rápida de contactar con ellos, puedes hacerlo a través de su Facebook o Twitter.

Facebook

Si deseas contactar a través del chat disponible en tu página de Facebook búscalos como:

Fnac España

Twitter

También ponen a tu disposición su Twitter de atención al cliente que es:

@CAC_Fnac_ESP

Contactar Con Un Vendedor En Fnac MarketPlace

También puedes contactar con un vendedor directamente haciendo uso de tu cuenta Fanc, para ello ve a tu cuenta, da click en «Mis Pedidos», luego en «Ver Detalles», después «Modificaciones» y finalmente en «¿Algún Problema con tu Pedido?» y El vendedor responderá tu mensaje en un máximo de 48 horas, tu respuesta la recibirás por medio de un email a la cuenta de correo electrónico que tienes asociada.

Contactar con Fnac por Email

Para contactar con la empresa a través de un email debes llenar el formulario que se encuentra en la página web.

Como contactar con Fnac usando la Pagina web

Debes ingresar a la página web de la empresa y llenar el formulario, es bastante fácil, sólo coloca tu nombre y apellido, correo electrónico, seleccionas el motivo por el que quieres hacer contacto, dejas tu comentario, marcas que has leído y aceptado la política de privacidad, le das enviar y ¡Listo!

Contactar con Fnac por Chat

Si quieres contactar por medio de un chat puedes usar el que está disponible en su red social Facebook .

Aplicaciónes móviles de Fnac

Y claro que la empresa cuenta con sus aplicaciones móviles, aunque en la página web te muestre que tiene disponible para Android y para iOS en realidad sólo está disponible por ahora para Android.

Aplicación Android de Fnac

Fnac Shop compras Fnac.es

Aplicación iOS de Fnac

Si vas a la página web de la empresa podrás darte cuenta que al darle clic para descargar su aplicación iOS te va a redirigir a su aplicación Android porque no está disponible aún para Apple.

Reclamaciones

Si tienes alguna disconformidad o necesitas hacer una reclamación o queja puedes hacerlo llamando al número telefónico de atención al cliente, pero si lo que deseas es devolver algún producto ya te voy a decir cómo hacerlo.

Cómo hacer una devolución a Fnac

Si lo que quieres hacer es devolver o reemplazar un artículo vendido por Fnac.es de acuerdo al producto o el motivo de la devolución puedes hacer lo siguiente.

Si detectas desperfecto en el embalaje o en el producto

Anótalo en el comprobante de entrega del transportista y contacta lo antes posible con la empresa a través del correo electrónico:

[email protected]

La empresa recogerá el producto y una vez que llegue te enviará uno nuevo.

Si el producto que has recibido no corresponde con el solicitado

Escribe un email a la dirección: [email protected]

(tienes para ello 14 días naturales)

Si  has cambiado de opinión o no estás satisfecho con tu compra

Tienes para ello 14 días naturales desde el momento en que recibes tu producto para devolverlo, excepto por los juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising para los que tienes 30 días disponibles.  Para ello puedes hacer la devolución en una tienda o por la página web.

Devolución en cualquier tienda Fnac

Si pagaste con tarjeta bancaria o contrareembolso, debes llevar el artículo en perfectas condiciones, con su embalaje original, manuales y accesorios; debes presentar la factura de la compra la que puedes descargar a través de tu cuenta. Antes de ir a la tienda debes contactar con la compañía y te enviarán la factura por correo electrónico.

Devolución usando la Página Web de Fnac

Envía un correo electrónico a la dirección:

[email protected]

indica que quieres desistir y tu código postal, ellos te facilitarán un localizador para que puedas devolver la compra en un punto muy cercano al código postal que facilitaste.

Opiniones de Fnac

Si has utilizado el servicio de atención al cliente de la empresa sería bueno para otros usuarios que compartieras con nosotros tu experiencia dejándonos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *