Cómo Contactar con Flota Suardiaz

Flota Suardiaz es una empresa dedicada a ofrecer servicios marítimos globales, ya sea a través del transporte marítimo, almacenaje, aduanas, logística, estibas para proyectos y más. Si te suena lo que estás buscando y quieres comunicarte con ellos, continúa la lectura.

Historia de Flota Suardiaz

Esta empresa fue fundada en el año 1945 y desde ese momento se ha dedicado a ir poco a poco, pero con paso seguro para ir creciendo.
En sus comienzos operaba en líneas regulares propias y estaba especializada en el tráfico de carga rodada, al pasar de los años, pasa al transporte de vehículos, maquinaria pesada, trailers y carga rodada en general; esto lo hacía con puertos europeos, africanos, asiáticos y las principales empresas fabricantes del sector automovilístico e Industrial.

Actualmente, sus principales tráficos son desde países de fabricaciones de vehículos, hasta países receptores, como lo son España y resto de Europa, cubriendo así los retornos con otro tipo de mercancía rodada.

Formas de Contactar con Flota Suardiaz

No te quedes con la duda, comunícate con él personal de la empresa y haz cualquier tipo de pregunta que tengas. Tienes varias opciones: puedes hacerlo a través de sus líneas telefónicas, usando los números de fax , el correo postal, correo electrónico y por supuesto, toda la información que necesitas encuentra en su página web.

Contactar con Flota Suardiaz por teléfono

La empresa posee varias sedes, cada una con un número telefónico propio. A continuación te dejo cuatro de los números telefónicos, pero para ver la información completa sólo tienes que ingresar aquí.

Número de Teléfono Vapores Suardiaz

0034 914 316 640

Número de Teléfono oficina Barcelona

0034 933 043 169

Número de Teléfono oficina Bilbao

0034 944 234 300

Número de Teléfono oficina Gijón

0034 985 344 305

Contactar con Flota Suardiaz por Correo Postal

También existe la posibilidad de comunicarse a través del correo convencional, envía tu carta a la dirección que más te convenga. Aquí tienes cuatro, las demás puedes verla entrando a este enlace.

Dirección Postal de Vapores Suardiaz

Ayala, 6
28001 Madrid.

Dirección Postal de oficina Barcelona

Sector A, calle 61, nº 7 y 9
Zona Franca. 08040 Barcelona.

Dirección Postal de oficina Bilbao

Colón de Larreategui, 30, bajo d
48009 Bilbao (Vizcaya).

Dirección Postal de oficina Gijón

Plaza del Marqués, 10, entr.
3201 Gijón (Asturias).

Contactar con Flota Suardiaz por Redes Sociales

Esta importante empresa no podía estar ausente en las redes sociales, ya que sabe que hoy en día el mundo digital es el que manda, puedes buscarlos en facebook y Twitter.

Facebook

Logistica Suardiaz

Twitter

@GrupoSuardiaz

Contactar con Flota Suardiaz por Fax

Si lo que quieres es enviar algún tipo de documento o mensaje a través del Fax, también es posible hacerlo, te dejó acá cuatro de sus números de fax, pero encontrarás la lista completa ingresando aquí.

Número de Fax Vapores Suardiaz

0034 914 364 674

Número de Fax oficina de Barcelona

0034 933 426 630?

Número de Fax oficina de Bilbao

0034 944 247 459

Número de Fax oficina de Gijón

0034 985 358 504

Contactar con Flota Suardiaz por Email

En caso de de que requieras información de forma digital, no dudes en enviar tus dudas y preguntas, mediante la dirección de correo de información que te dejo acá abajo, también puedes llenar el formulario de contacto que se encuentra en la página web de la empresa.

Email de información

[email protected]

Contactar con Flota Suardiaz usando la página web

Ningún lugar es mejor para encontrar información de primera mano, que la página web oficial de la empresa, ahí encontrarás todo lo relacionado a sus servicios, su historia, misión, visión, últimas noticias, detalles de contacto y por supuesto podrás llenar el formulario, esto en caso de que quieras respuesta a través del correo electrónico, sólo debes llenar todos los campos requeridos y ser bastante detallista en cuanto a la redacción de tu mensaje, para que puedas obtener la mejor respuesta.

Contactar con por Chat

Otra opción en donde obtendrás una respuesta en sólo horas, es escribiendo al chat que dispone la empresa, en la página oficial que posee en Facebook.

Reclamaciones

Todas tus reclamaciones, quejas o sugerencias serán bien atendidas por el personal de la empresa, siempre y cuando las hagas llegar por los medios disponibles en esta publicación. Se bastante detallista en cuanto la redacción del mensaje y ten a la mano todos los detalles que puedan ayudarte a que tu reclamación sea procesada con mayor facilidad.

Opiniones de Flota Suardiaz

Tu opiniones será escuchada, escribe tu comentario en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *