Cómo Contactar con Flormar

Flormar es una empresa fabricante de maquillaje con más de 4 décadas en el mercado y presencia en más de 100 países. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Flormar

Esta empresa fue fundada en el año 1970 en la ciudad italiana de Milán. Luego de operar en la ciudad y expandirse por Europa, la empresa decidió trasladarse a la ciudad de Estambul en Turquía en el año 1986. En la actualidad, la empresa acumula más de 40 años de experiencia en el mundo de la belleza, con unas 650 tiendas distribuidas en más de 100 países, ofreciendo su amplia gama de más de 2.000 productos.

Formas de Contactar con Flormar

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Flormar por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

93 467 49 61

Contactar con Flormar por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Flormar

Flormar Cosmetics SL
C/ Ferrán 59
08002 Barcelona, Spain.

Contactar con Flormar por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Flormar 

Twitter

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Flormar 

Contactar con Flormar por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Flormar

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Flormar por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si deseas procesar algún reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Flormar

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *