Cómo contactar con Flixbus

Debido al crecimiento de la población a lo largo del tiempo, la gente necesita cada día mas autobuses a disposición del público ya que ha diario la gente necesita ir a sus trabajos y hacer sus cosas rutinarias, por eso existen compañías como Flixbus.

Historia de Flixbus

Es una empresa que ofrece servicios de autobús en Alemania, Europa Central y Occidental con sede en Munich, establecido en 2013 después de la desregulación del mercado del transporte de autocares en Alemania como una competencia para el uso compartido del automóvil y el Deutsche Bahn alemán, en el 2015 se produjo la fusión de FlixBus con una empresa competitiva que ofrece transporte bajo la marca MeinFernbus logrando un crecimiento en las unidades de transporte.

Formas de contactar con Flixbus

Hay variadas maneras para que el interesado pueda comunicarse con Flixbus y contratar los servicios de la compañía por: Número de teléfono, dirección postal, redes sociales, correo electrónico, aplicación, formulario en línea y la página web.

Contactar con Flixbus por teléfono

En caso de presentar un problema o tener algún inconveniente en los servicios de Flixbus, puedes llamar a los siguientes números.

Número de teléfono de Atención al Cliente de Flixbus

Para contactar con el servicio cliente de Flixbus:

+39 0294759208

Número de teléfono de Flixbus

+49 (0) 30300137300

Contactar con Flixbus por correo postal

Mediante la dirección de ubicación de la compañía, el cliente puede ir hasta la oficina y reportar el inconveniente que haya surgido por el servicio o producto adquirido.

Dirección postal de Flixbus

Flixbus es encontrado aquí:

FlixMobility GmbH, Birketweg 33, 80639 Múnich, Alemania

Contactar con Flixbus por redes sociales

Estas plataformas existen para promocionar el producto o servicio de una compañía y en este caso los de Flixbus por: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin e Instagram.

Facebook de Flixbus

Para Facebook las publicaciones de @Flixbus son constantes para que el cliente conozca los servicios que tiene.

Twitter de Flixbus

Por Twitter puede intercambiar algún comentario respecto a los servicios de @Flixbus

Instagram de Flixbus

A través de Intagram puede ver fotografías de los servicios de @Flixbus y los instahistories donde le explicarán cada detalle en los productos que tiene.

Youtube de Flixbus

Siguiendo a @Flixbus conocerás todos los servicios y productos de esta compañía.

Linkedin de Flixbus

Por medio de linkedin puede compartir información de @Flixbus y explorar los servicios que ofrece.

Contactar con Flixbus por email

Por correo electrónico puedes detallar las dudas o preguntas que tengas que hacerle a la compañía de transporte.

Email para el servicio de atención al cliente

Escribe sobre los servicios que este interesado o necesite usar al igual si tiene una queja que efectuar:

[email protected]

Contactar con Flixbus por aplicación

En las aplicaciones se logra que a través de esta se puede localizar mas rápido la compañía y Flixbus le presenta los servicios e innovaciones que realice constantemente.

Aplicación de Flixbus

En este link hay una serie de aplicaciones que puede necesitar o la que mas le convenga para el teléfono móvil que este utilizando.

Contactar con Flixbus por página web

Posee distintas opciones a elegir al momento de realizar una reservación, así como también posee varias opciones para contactar a la compañía, en esta página web puede consultar los horarios las paradas, puedes suscribir el correo para que la compañía le envié toda la información de los servicios que usa.

Contactar con Flixbus por formulario en línea

Por medio de este formulario puedes presentar la problemática que tenga con algún servicio de Flixbus, donde procederá a llenar una planilla con los datos personales, número de teléfono, dirección de domicilio, correo electrónico y explica bien la situación que se atraviesa.

Formulario de Flixbus

Por el siguiente enlace podrás aplicar la duda o inconveniente surgido en la compañía a causa de los servicios formulario

Opiniones de Flixbus

Las opiniones muchas veces confirman y reafirman que los servicios están funcionando bien dependiendo del empleo y uso que se les den, así la compañía mejorará y seguirá desarrollando lo que deba hacer.

Tags

1 thought on “Cómo contactar con Flixbus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *