Cómo Contactar con Fitbit

Fitbit es una empresa norteamericana que se dedica a fabricar y comercializar productos tecnológicos diseñados para actividades de ejercicio y salud. Si lo que estas buscando es la forma de contactar con ellos, a continuación te doy todas las maneras que tienes disponibles para comunicarte con la compañía.

Historia de Fitbit

Esta compañía fue establecida por Eric Friedman y James Park en el año 2007, y desde entonces se ha expandido hasta convertirse en líder en el mercado de las tecnologías enfocadas al sector del ejercicio físico y la salud, cubriendo todo el territorio nacional y contando con un equipo de profesionales siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Formas de Contactar con Fitbit

Esta empresa ofrece a sus clientes una variedad de métodos de comunicación para que puedas solventar cualquier duda o inconveniente que poseas relacionado con los productos y servicios de la misma. Te los indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios e inconvenientes, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más. Recuerda que también puedes visitar la página oficial de la empresa para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Contactar con Fitbit por Teléfono

Si necesitas contactar a la empresa, puedes hacerlo de forma rápida y sencilla llamando al número de teléfono de contacto que te indico a continuación. El personal está capacitado para atender tu solicitud de forma satisfactoria. Debes tener en cuenta que al no ser un número gratuito, es probable que tu operadora te haga algún recargo por la llamada dependiendo del plan que poseas. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

911 143 177

Contactar con Fitbit por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Irlanda, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Es probable que el personal sólo esté disponible para atender tus inconvenientes en horario de oficina, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita dentro de este horario para garantizar que puedan procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Fitbit

76 Lower Baggot Street,
Dublin 2, Ireland.

Contactar con Fitbit por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Fitbit 

Twitter

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial que la empresa posee en Twitter:

Fitbit

Contactar con Fitbit por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico que puedas utilizar para solventar tus dudas o inconvenientes. Sin embargo, la empresa te ofrece la oportunidad de contactar al personal a través de un formulario de contacto que puedes utilizar si deseas comunicarte de forma rápida y sencilla. Se comunicaran de vuelta lo más pronto posible con una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Fitbit usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios, dudas y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Fitbit por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Fitbit

La compañía dispone de una aplicación móvil que puedes descargar para acceder a herramientas exclusivas al sincronizarla con tu pulsera. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Fitbit

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Fitbit 

Aplicación iOS de Fitbit

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Fitbit 

Reclamaciones

Si compraste un producto Fitbit pero no es lo que esperabas, puedes hacer un reclamo llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Es posible que la empresa te solicite algunos datos relacionados con tu inconveniente para poder procesar tu reclamo de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa. 

Opiniones de Fitbit

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *