Cómo contactar con Fira Barcelona

Un lugar donde puedes encontrar todo lo relacionado al mercado, distintos productos que con sólo visitar un sólo lugar encontrarás todo lo que necesitas, ese lugar es Fira Barcelona.

Historia de Fira Barcelona

Comenzó en el año 1932, oficialmente la Sociedad Fira Internacional de Barcelona, declarada de utilidad pública y en el 2000 la Generalidad de Cataluña la incorpora a los órganos de gobierno junto al Ayuntamiento de Barcelona y la Cámara de Comercio de Barcelona. Perteneció el plan estratégico en el 2010, bajo la denominación de nueva propuesta de valor para avanzarse en cuanto a las exigencias del mercado sobre la base de reforzar el posicionamiento de los salones, potenciar la innovación y el conocimiento y dar un nuevo impulso al negocio internacional.

Formas de contactar con Fira Barcelona

Hay una gran variedad de plataformas virtuales en las que se puede comunicar con el mercado: Teléfono, dirección postal, fax, redes sociales, email y página web.

Contactar con Fira Barcelona por teléfono

Cada asesor está atento para recibir cualquier tipo de reclamo realizado por teléfono, en caso de que tenga alguna duda o requiera información también puede llamar a Fira Barcelona.

Número de teléfono de Fira Barcelona Nacional

902233200

Número de teléfono de Fira Barcelona Internacional

+34 932332000

Contactar con Fira Barcelona por fax

El sistema de fax está a solicitud del que desee enviar a Fira Barcelona.

Número de fax de Fira Barcelona

Para toda la atención al cliente necesitada:

932332198

Contactar con Fira Barcelona por correo postal

Acuda a la oficina principal en caso de tener una queja o reclamo, así como también puede enviar una postal con lo que desea solicitar.

Dirección postal de Fira Barcelona

Visítalos aquí:

Fira de Barcelona, Av. Reina Mª Cristina, s/n, 08004 Barcelona, España

Contactar con Fira Barcelona por redes sociales

Hacer contacto con Fira Barcelona en la actualidad es sencillo debido a las innovaciones tecnológicas por medio de: Facebook, Twitter y Linkedin.

Facebook de Fira Barcelona

Es una de las herramientas favoritas, hoy en día, porque es visitada por muchas personas a diario, contiene todas las variedades y novedades de Fira Barcelona.

Twitter de Fira Barcelona

Sigue por Twitter a @fira_barcelona para tener toda la información posible.

Linkedin de Fira Barcelona

Realizará publicaciones de los servicios que ofrece para que los clientes e interesados las compartan e interactúen con Fira Barcelona

Contactar con Fira Barcelona por email

Para realizar una consulta, pregunta o requerir información de los servicios de la Fira Barcelona escriba a este email esperando una respuesta segura.

Email para servicio cliente

Si deseas adquirir los servicios de la Fira Barcelona y colocar un local en el que puedas vender consulta y haz todas las preguntas relacionada a esta dirección de correo electrónico:

[email protected]

Email para servicio de catering para los organizadores de los eventos

Para organizadores de eventos y solicitar los servicios de catering, escribe a este email igual si tiene un inconveniente:

[email protected]

Contactar con Fira Barcelona por página web

Visita la web oficial de Fira Barcelona si estás buscando sobre las exposiciones, próximos eventos y noticias, si deseas información sobre los organizadores, visitantes, que cuentan con un perfil de los contratantes, puedes optar a colocar la página en el idioma que entiendas, otras formas de contacto y los nuevo de Fira Barcelona, si deseas conocer de este órgano de gobierno, aquí encontrarás una sección que cuenta con un calendario ferial, hay un área de Barcelona y Fira Internacionalmente, los recintos y las formas en las que ha crecido, además cuenta con una sección de prensa, haciendo presencia los patrocinadores que son parte del gobierno de Barcelona.

Opiniones de Fira Barcelona

El beneficio de las opiniones es que fortalecen a las empresas y en este caso a Fira Barcelona, porque ellos mejoran las fallas que puedan tener en base a los comentarios y sugerencias hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *