Cómo Contactar con Fira 2000

FIRA 2000, S.A. es una sociedad que tiene como objetivo ejecutar la ampliación del recinto de la Feria de Barcelona. Es un proyecto que se encarga de organizar todos los años diferentes salones, exposiciones y congresos temáticos donde se reúnen las empresas más importantes de diferentes sectores económicos de todo el mundo para exponer sus novedades, intercambiar experiencias y promover negocios de distintos tópicos e intereses.

Sin duda alguna una referencia a la hora de hablar de promociones de eventos corporativos de talla internacional. Sin duda alguna, hoy por hoy podemos decir que Fira Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa, y tal vez del mundo. Si te interesa saber un poco más de esta empresa y como contactarla, te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de Fira 2000

Concretamente sabemos, según datos históricos, que esta empresa se fundó en el año 1932, y desde entonces acoge y organiza cada año salones y congresos que abarcan los principales sectores de la economía y el emprendimiento, además cuentan en sus haberes con un gran número de eventos de carácter corporativo, social y cultural. Para el desarrollo de dichos compromisos, Cuenta con dos grandes recintos y ofrece a expositores, visitantes y organizadores todos los recursos que puede ofrecer una entidad eficiente y moderna. Ha logrado ser considerada como un importante motor para promover la economía y los negocios. Amén, de que su inmenso aporte anual a la economía de Barcelona se estima en más de 2.600 millones de euros. Fira es un consorcio que está formado por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y la Cambra de Comerç de Barcelona, que combinando así la gerencia publica con la privada.

Formas de Contactar con Fira 2000

Para contacto con esta empresa tienes número de teléfono, redes sociales, correo postal, correo electrónico, página web y buzón de contacto.

Contactar con Fira 2000 por teléfono

Contacta por teléfono con las oficinas encargadas de la atención a clientes y socios, y tramita de forma segura cualquier duda o tramite que requieras. Para contacto telefónico, comunícate a los siguientes números.

Número de Teléfono

902 233 200/ 93 233 20 00

Contactar con Fira 2000 por Correo Postal

Para contacto por correo postal, envía tu correspondencia a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Fira 2000

Fira de Barcelona, Av. Reina Mª Cristina,

s/n 08004 Barcelona.

Contactar con Fira 2000 por Redes Sociales

Para contacto por redes sociales solo debes acceder a las cuentas de la compañía en las plataformas de Facebook y twitter.

Facebook

Para contacto por Facebook, busca la cuenta de fira Barcelona en la plataforma Facebook. Por el siguiente link de contacto.

FiradeBarcelona

Twitter

Para contacto por vía twitter, solo debes seguir a los organizadores de Fira Barcelona. Por la siguiente dirección.

@fira_barcelona

Contactar con Fira 2000 por Fax

Para contacto por fax. Solo debes llamar al siguiente número.

Número de Fax

93 233 21 98

Contactar con Fira 2000 por Email

Para cualquier contacto vía correo electrónico, solo debes escribir a la dirección de email, que los organizadores de fira han dispuesto para ti. Envía y recibe información de interés a través del siguiente correo electrónico. También puedes ingresar a la página oficial de la empresa y obtener un listado de todos los correos electrónicos de los distintos departamentos de esta empresa. Para acceso a la lista de emails. Utiliza este link de contacto. 

Email de Fira 2000

[email protected]

Contactar con Fira 2000 usando la página web

Para contacto por página web. Esta empresa te ofrece su sitio oficial al cual podrás acceder para estar enterado de todas las noticias en las áreas de atención al visitante, organizadores, servicios feriales, negocio internacional, condiciones para trabajar en Fira, calendario ferial, recintos, expositores, visitantes, organizadores, entre otros. Para ingresar a esta web, utiliza este link. 

Contactar con Fira 2000 por Chat

Para contacto vía chat, puedes utilizar el servicio de chat en línea que te ofrece la plataforma de Facebook.

Reclamaciones

Para reclamos o sugerencias. Canalizalos por los números de teléfono de la empresa, o ingresando al área de contacto en su página web utilizando este link. 

Opiniones de Fira 2000

Si tienes alguna opinión de esta empresa que quieras compartir con nosotros, por favor no dejes de escribirnos en el buzón de opiniones que está en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *