Cómo Contactar con Finnair

Finnair es la aerolínea de bandera de Finlandia de hecho es la más grande de este país, si buscas la forma de hacer contacto con la empresa entonces, este artículo es para ti.

Historia de Finnair

La Aerolínea fue fundada el 1 de Noviembre de 1923 y su sede principal se encuentra en el Aeropuerto de Helsinki-Vanta. La empresa y sus filiales dominan el cielo tanto del territorio nacional como internacional en Finlandia. Las rutas de esta empresa cubren cerca de 16 destinos nacionales y unos 55 internacionales, además ha invertido fuertemente en el mercado asiático y ofrece muchos destinos hacia esa parte del mundo. La misma no ha tenido  accidentes desde 1963, por lo que se considera la tercera compañía aérea más segura.

Formas de Contactar con Finnair

Si necesitas contactar con la empresa por cualquiera que sea el motivo, la misma pone a tu alcance diferentes modalidades para hacerlo, entre estas están el contacto vía telefónica, el uso de las redes sociales, además del envió de mensajes a través del correo convencional y electrónico.

Contactar con Finnair  por Teléfono

Puedes hacer contacto con la aerolínea a través del siguiente número telefónico  de atención al cliente, úsalo para cualquier duda, el horario de atención telefónica de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h (español e inglés) y sábados y domingos de 8:00 a 18:00 h (inglés).

Número de Teléfono de Atención al Cliente

901 888 126

Contactar con Finnair por Correo Postal

Si estas interesado en contactar con la empresa mediante el uso del correo convencional te indico que la empresa no posee una dirección postal en España para los fines de atención al cliente, pero te dejo la dirección para comentarios y reclamaciones en Finlandia.

Dirección Postal de Finnair Finlandia

SL/403,
01053 FINNAIR
(FINLANDIA)

Contactar con Finnair por Redes Sociales

Para los que aman estar conectados y les encantan  las redes sociales, la empresa esta a la vanguardia y se encuentra presente en dos de las más usadas redes sociales, como lo son el Facebook y el Twitter.

Facebook de Finnair

Si te encanta usar el facebook y quieres contactar por medio del chat puedes acceder  a la página oficial de la empresa a través del siguiente link:

Finnair

Twitter de Finnair

Para quienes prefieren el twitter, pueden ir a la cuenta oficial de la compañía dándole clic a este link:

@Finnair

Contactar con Finnair por Email

Para una comunicación eficaz a través del correo electrónico, la empresa tiene a tu disposición el llenado de un formulario en su página web,

Contactar con Finnair usando la Página Web

Esta empresa  dispone de un formulario de contacto en su página web, el cual te da diferentes opciones dependendo del motivo por el que quieras contactar con la empresa.

Contactar con Finnair por Chat

Si lo que necesitas es una respuesta rápida y personalizada la compañía dispone de un chat en su página web.

Aplicaciones Móviles de Finnair

La compañía dispone de aplicaciones móviles para tu mayor comodidad, estas entán disponibles tanto para Android como para iOS.

Aplicación Android

Finnair

Aplicación iOS

Finnair

Reclamaciones

En caso de que quieras hacer cualquier tipo de reclamo, queja o sugerencia, puedes hacerlo a través del formulario de contacto disponible en la página web de la compañía.

Opiniones de Finnair

Si has volado con esta empresa o has hecho uso del servicio de atención al cliente, por favor déjanos tu opinión 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *