Cómo Contactar con Fifty Fifty

Fifty Fifty es una empresa textilera, cuya misión siempre ha sido actuar entre cliente y proveedor en cada una de las gestiones qué les han sido encomendadas como empresa profesional del textil. Si te encuentras en necesidad de establecer contacto con ellos, sigue leyendo este artículo.

Historia de Fifty Fifty

Esta importante empresa textilera fue fundada en el año 1984 y es desde ese momento y hasta ahora, es garantía de calidad y adaptabilidad, en cuanto al suministro de hilados y fibras sintéticas. A lo largo de los años, han incrementado su stock de productos y han ampliado sus instalaciones en distintos puntos estratégicos, para poder abastecer las demandas de sus diferentes fabricantes, ofreciéndoles flexibilidad, compromiso y la personalización para cada uno de los requerimientos.

Formas de Contactar con Fifty Fifty

Puedes comunicarte con el personal de atención al cliente de estar textilera a través de distintos métodos, entre ellos cuentas con número de fax, número de teléfono, dirección de correo electrónico, el llenado de un formulario de contacto y por supuesto no podían faltar las redes sociales.

Contactar con Fifty Fifty por teléfono

La empresa te ofrece comunicación a través de un número telefónico, en el cual serás atendido con la mayor cordialidad, sólo recuerda llamar en horario de oficina para que todas tus dudas puedan ser resueltas.

Número de Teléfono

+34 93 762 96 96

Contactar con Fifty Fifty por Correo Postal

Tiene también como opción comunicarte con el personal a través del servicio de correo postal, para ello te dejaré a continuación su dirección la misma también puede ser usada si deseas acercarte hasta sus instalaciones.

Dirección Postal de Fifty Fifty

Marconi, 8-10

Pineda de Mar CP 08397

Barcelona – Spain.

Contactar con Fifty Fifty por Redes Sociales

Las redes sociales de esta compañía son bastante interactivas, en ellas puedes encontrar información actualizada en cuanto a la empresa y sus productos y servicios.

Facebook

Puedes buscarlos en Facebook dándole click a este enlace

Wix

Twitter

Puedes también seguirlos twitter, para ello búscalos como

@Wix

Contactar con Fifty Fifty por Fax

Otra opción bastante utilizada en el fax, acá te dejamos el número que debes utilizar para hacer uso de este medio de contacto.

Número de Fax

+34 93 767 02 10

Contactar con Fifty Fifty por Email

Para quienes prefieren usar su smartphone o PC como medio de contacto, tienen la opción de utilizar la dirección de correo electrónico de información que tiene la empresa a disposición de sus usuarios o también el llenado de un formulario de contacto en su página web.

Email de Fifty Fifty

[email protected]

Contactar con Fifty Fifty usando la página web

Ingresa en este enlace y podrás llenar el formulario de contacto que se encuentra en la página web de la compañía, el mismo es bastante sencillo, utilizalo en caso de que quieras realizar algún tipo de consulta y ellos podrán ponerse en contacto contigo en la mayor brevedad posible; deja tu nombre y correo electrónico, asunto, mensaje y envíalo.

Reclamaciones

Para realizar cualquier tipo de reclamación, ponte en contacto con el personal de atención al cliente a través del número telefónico que te dí anteriormente, o utilizando la dirección de correo electrónico, ellos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Opiniones de Fifty Fifty

Si has usado el servicio de atención al cliente de esta textilera, sería de gran utilidad que comentés tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *