Cómo contactar con Fiat

La Fabbrica Italiana Automobili Torino, comercializada como Fiat es una muy popular marca italiana de automóviles presente en toda Europa, Norteamerica, Latinoamérica y Asia y con una producción de más de dos millones de unidades anuales. Si deseas contactar a ésta corporación y no sabes cuales con las opciones que puedes utilizar, puedes leer este artículo en donde las especificaremos. 

Historia de Fiat

Fiat nace el El 11 de julio de 1989, bajo el nombre de “Società Anonima Fabbrica Italiana Automobili Torino” y su primera planta de producción se abre en 1900 con 50 trabajadores que fabricaron 24 coches. Rápidamente Fiat comenzó su expansión al extranjero y en 1908 desembarcó en los Estados Unidos. En ese entonces la marca ya se fabricaba también a construir motores para barcos, camiones y tranvías.

Fiat continuaba creciendo, por lo que ampliaba sus actividades a la industria del acero, los trenes y electricidad. La empresa también se enfocaba en expandir sus territorios y creó la primera división en Rusia aunque al estallar la primera guerra mundial sus esfuerzos se destinaron a suministrar al ejército situación que perduró hasta el final de la guerra.

Después de recibir grandes golpes por la Segunda Guerra Mundial, el éxito de Fiat de disparó en grandes medidas. Las ventas aumentaron tanto que las estadísticas pasaron de haber un automóvil por cada 96 habitantes, a uno por cada 28.

Más tarde, en 1984 la compañía compró a Alfa Romeo y luego, en 1993 a Maserati para luego concentrarse en los mercados en desarrollo.

Actualmente existe una alianza entre Fiat y Chrysler donde Fiat poseía el 35% de las acciones de la marca estadounidense y que luego disminuirían al 20%. Hoy en día los modelos que se comercializan  de la marca son el Fiat 500, Bravo, Croma, Grande Punto, Linea, Panda, Punto, Sedici y Ulysee.

Formas de Contactar con Fiat

Actualmente Fiat cuenta con varias vías a través de las cuales podrás ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Fiat por Teléfono

Si necesitas solicitar información sobre sus servicios puedes contactarlos llamando de forma directa y gratuita a su línea telefónica de atención al cliente 00800 3428 0000 disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Contactar con Fiat mediante Formulario

Otra forma a través de la cual puedes solicitar información sobre la corporación, realizar alguna sugerencia o queja, es a través de los formularios de contacto disponibles en la sección de Contacto de su página web. Llénalos con tu inquietud, agrega todos tus datos y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Fiat mediante Redes Sociales

Fiat es una de las corporaciones automovilísticas más populares de todo el mundo. Actualmente cuenta con millones de clientes, en todos los continentes, es por ello que han decidido llevar sus servicios a las principales redes sociales de la actualidad para así hacerles llegar la información mucho más fácilmente. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y productos de la empresa. 

Síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, YoutubeInstagram y Pinterest.

Contactar con Fiat mediante Facebook

Fiat se encuentra en ésta, una de las redes sociales preferidas por el público.

A pesar de que no responden al público por está vía, en su página oficial de Facebook podrás encontrar muchísimas noticias e información de interés sobre todos sus vehículos y servicios.

Contactar con Fiat mediante Twitter

La empresa también se encuentra en Twitter. Puedes hacerles llegar cualquier duda, reclamo o sugerencia a través de esta vía de forma rápida y eficaz. Además de esto, al seguirlos en su cuenta oficial @Fiat_es también podrás enterarte de todas las actualizaciones de la empresa, incluyendo noticias, lanzamientos y más.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Fiat puedes hacerlo a través de los Formularios o si lo prefieres, llamando a su número telefónico y escribiéndoles a través de las redes sociales.

Comentarios de Fiat

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con Fiat? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *