Cómo contactar con Ferratum Bank

Ferratum Bank es una compañía especializada en los servicios de préstamo y banca móvil fundada en Finlandia y con sedes en Europa, América del Sur, América del Norte y Asia. Gracias a su plataforma los usuarios pueden acceder a sus cuentas corrientes, tarjetas de ahorro y débito en tiempo real desde Internet. Si deseas comunicarte con ellos y no estás seguro de cuáles son tus opciones, puedes seguir leyendo este post en donde te proporcionaremos toda la información necesaria para hacerlo.

La empresa Ferratum fue fundada en el año 2005 por Jorma Jokela y su objetivo principal, desde entonces ha sido convertirse en el banco móvil más importante de la historia. En la actualidad Ferramtum dispone de sedes en Europa, América del Sur, América del Norte y Asia y es bastante reconocida por la variedad de préstamos que ofrece. Su equipo está conformado por más de 692 profesionales, que operan para ofrecer y mejorar los tiene siete productos de la empresa: Microloans, Plus Loans, Credit Limit, Ferratum Business, Ferratum P2P, Prime Loans, y Mobile Banking.

Formas de Contactar con Ferratum Bank

Actualmente Ferratum Bank cuenta con varias vías a través de las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con Ferratum Bank por Teléfono

Si deseas solicitar información, realizar algún reclamo o sugerencia puedes llamarlos a su línea telefónica de atención al cliente:

91 267 02 60

Debes tomar en cuenta que el servicio se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 19:00 horas.

Por otro lado, si necesitas contactar con el servicio de Recobros debes llamar al 935 227 629, esta vez en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Contactar con Ferratum Bank mediante Fax

Si lo deseas, también puedes hacerles llegar cualquier inquietud, reclamo o sugerencia a través de su número de Fax:

91 267 02 64

Contactar con Ferratum Bank mediante Cartas

También puedes enviarles todas tus sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a través del correo postal a su oficina en Malta:

Ferratum Bank PLC, MT21018613
Tagliaferro Business Centre, Level 6, 14, High Street
Sliema SLM 1551, Malta

Contactar con Ferratum Bank mediante Formulario

Por los momentos no es posible contactar con Ferratum Bank  mediante formularios, razón por la cual te recomendamos contactarlos a través de sus distintos correos electrónicos, sus números telefónicos y de fax o su dirección postal.

Contactar con Ferratum Bank  mediante Redes Sociales

Al ser una de las empresas telefónicas más grandes e importantes de todo el mundo, Ferratum Bank ha decidido llevar sus servicios mucho mas lejos con la intención de alcanzar a todos sus usuarios, por lo que hoy en día tiene una gran presencia en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Google+ y Youtube.

Contactar con Ferratum mediante Facebook

Actualmente no es posible contactar directamente con la empresa a través de su página de Facebook. Sin embargo, si los sigues podrás enterarte de muchísima información referente a sus servicios.

Contactar con Ferratum mediante Twitter

Por los momentos tampoco es posible contactar con ellos por ésta vía, sin embargo puedes seguirlos en su cuenta oficial @Ferratum_es que está en constante actualización acerca de los servicios que ofrece la empresa.

Contactar con Ferratum Bank mediante Correo Electrónico

Si deseas contactar el servicio de Atención al Cliente de Ferratum Bank a través del Correo Electrónico, puedes hacerlo escribiéndoles cualquier duda, sugerencia o reclamo a la siguiente dirección:

[email protected]

Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el Servicio de Recobros puedes enviarles un e-mail a:

[email protected] 

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Ferratum Bank puedes hacerlo a través de sus correos electrónicos, sus números telefónicos o de fax y su dirección postal.

Comentarios de Ferratum Bank 

¿Alguna vez te has comunicado con Ferratum Bank ? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *