Cómo Contactar con Ferrari Land

 

Ferrari Land es un parque de atracciones que la empresa Port Aventura en colaboración con la escudería de F1 Ferrari ha construido en la provincia española de Tarragona. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Ferrari Land

Este parque temático con más de 70.000 m3 de atracciones fue inaugurado en abril del 2017 por la empresa de entretenimiento Port Aventura, luego de varios años de construcción en colaboración con la escudería de F1 Ferrari. Con una ubicación estratégica a tan solo 1 hora de la ciudad de Barcelona, este parque te ofrece la oportunidad de conocer más sobre la historia y el mundo Ferrari a precios competitivos y atracciones que no olvidarás.

Formas de Contactar con Ferrari Land

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Ferrari Land por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

902 20 22 20

Número de Teléfono Internacional

+34 977 779 090

Contactar con Ferrari Land por Correo Postal

Esta empresa está ubicada en la provincia de Tarragona. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Ferrari Land

Avda de l’Alcade Pere Molas, Km 2
43480 Vila-seca, Tarragona.

Contactar con Ferrari Land por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres comunicarte con la compañía a través de Facebook, la página oficial es:

Ferrari Land

Twitter

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Ferrari Land 

Contactar con Ferrari Land por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo a través de cualquiera de las direcciones de correo electrónico que la empresa tiene a disposición. También puedes comunicarte a través de un formulario web. Te responderán lo más pronto posible.

Contactar con Ferrari Land USANDO la página web

Si lo deseas, puedes dejar tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Ferrari Land

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Ferrari Land por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si deseas procesar algún reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Ferrari Land

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *