Cómo contactar con Fénix Directo

En la actualidad es imprescindible contar con un seguro de auto que pueda ayudarnos en el momento más indicado, ya sea para tu auto o moto puedes contar con la compañía de seguros Fénix Directo qué te ofrece calidad de servicios, los cuales puedes contratar desde la comodidad de tu casa u oficina.

Historia de Fénix Directo

La empresa aseguradora Fénix directo tiene sus orígenes en la compañía de seguros de la Unión y el Fénix, comenzó a operar en el año 1991 como filial de la Unión y el Fénix con el nombre de Fénix autos el cuál se especializaba en seguros automotrices, en 1995 se fusionó con AGF seguros y cambió su nombre a Fénix directo compañía que hoy en día ofrece seguros para coches y motocicletas y lo hace a través de teléfono e Internet.

Formas de contactar Fénix Directo

Fénix Directo ofrece la facilidad de realizar cualquier gestión sin necesidad de desplazamiento, puedes comunicarte con ellos de forma rápida y segura a través de teléfono, email, redes sociales, en el espacio eCliente, Whatsapp, etc.

Contactar con Fénix Directo por teléfono

Dependiendo de cuál sea el motivo por el que quieres hacer contacto con Fénix Directo tienes diferentes opciones, puedes hacerlo a través de los siguientes números de teléfono gratuitos.

Teléfonos Gratuitos de Fénix Directo

A continuación, mostramos los teléfonos de contacto de Fénix Directo, tienes a tu disposición tanto los números de teléfonos oficiales y sus números equivalentes gratuitos sin coste adicional.

Teléfonos de Presupuestos y Contratación

902 444 444
914 326 939 (coste llamada nacional)

Teléfonos de Atención al Cliente

902 404 546
914 326 935 (coste llamada nacional)

Teléfonos de Declaración de Accidentes

902 260 270
914 326 947 (coste llamada nacional)

Teléfonos de Asistencia en Viaje

901 102 302
913 255 544 (coste llamada nacional)

Teléfono de Codi de Consum

900 364 666 (teléfono gratuito)

Contactar con Fénix Directo por correo postal

Si la tecnología no es lo tuyo y prefieres hacerlo a la antigua, por medio de una carta, puedes enviarla a la siguiente dirección postal.

Dirección postal de Fénix Directo

FÉNIX DIRECTO, Seguros y Reaseguros S.A.
C/ Ramírez de Arellano, 35
28043 Madrid

Contactar con Fénix Directo por redes sociales

Para los amantes de las redes sociales existe  la opción de comunicarse con Fénix Directo por medio de sus cuentas en Facebook y Twitter:

Facebook de Fénix Directo

Puedes acceder a la página de Facebook de @FenixDirecto y enviarles un mensaje, no suelen tardar mucho en responder por lo que siempre es una buena opción.

Twitter de Fénix Directo

Fénix directo también dispone de una cuenta de Twitter, puedes ponerte en contacto con ellos mediante Twitter en @Fenix_Directo.

Contactar con Fénix Directo por email

Si lo tuyo es el correo electrónico también puedes comunicarte con la compañía a través de las siguientes direcciones:

Email de Presupuestos y Contratación

Si deseas pedir un presupuesto, o realizar una contratación de algún seguro mediante email, puedes dirigirte a: [email protected].

Email de Atención al Cliente

En caso de que tengas alguna duda, o simplemente desees contactar con el servicio de atención al cliente mediante email, escribe a [email protected].

Email de Declaración de Accidentes

Si has tenido un pequeño golpe o accidente, y quieres dar parte mediante email, la dirección habilitada para tal efecto es [email protected].

Contactar con Fénix Directo por Whatsapp y Telegram

También tienes la opción de utilizar el Whatsapp y Telegram, recuerda que este servicio sólo admite mensajes de texto por Whatsapp y notas de voz pero no llamadas. Hazlo mediante los siguientes números:

Whatsapp de Presupuestos y Contratación

+34 650 10 70 70

Whatsapp de Atención al Cliente

+34 650 10 70 70

Whatsapp de Información y gestión de Siniestros

+34 620 28 82 81

Contactar con Fénix Directo por medio de eCliente

Además de todas las otras opciones que mencionamos anteriormente, Fénix Directo ofrece la oportunidad de estar más cerca de ellos a través de de las aplicaciones móviles disponibles, tanto para Android como para iOS.

Aplicación de Fénix Directo para móviles Android

Puedes descargar la aplicación eCliente de Fénix Directo para dispositivos Android en el Play Store de Google.

Aplicación de Fenix Directo para móviles Apple

Así mismo, si tu dispositivo es un iPhone. Puedes descargar la aplicación eCliente de Fénix Directo desde la Apple Store.

Servicio técnico para aplicaciones móviles

Si tienes algún problema con las aplicaciones móviles de Fénix Directo, recuerda que puedes ponerte en contacto con su Servicio Técnico eCliente.

Opiniones de Fénix Directo

¿Has contactado con el servicio de atención al cliente de Fénix Directo? ¿Qué te ha parecido su servicio? Si tienes una opinión que te gustaría compartir, puedes añadir tu opinión a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *