Cómo contactar con FedEX

FedEx es una compañía aérea y logística de origen estadounidense, que funciona a nivel internacional y actualmente es una de las más importantes en su sector. Si deseas contactar con ellos pero no estás seguro de cuáles son tus opciones, puedes continuar leyendo este post para enterarte.

Historia de FedEx

FedEx nace bajo el nombre de Federal Express en Estados Unidos en el año 1971 de la mano de Fred Smith. Aunque la compañía comenzó sus operaciones el 17 de abril de 1973.

Actualmente la mayoría de sus operaciones se encuentran en territorio Norteamericano, sin embargo la empresa funciona a nivel mundial y cuenta con alrededor de 300.000 empleados, lo que la hace una de las principales compañías en ese mercado.

 Formas de Contactar con FedEx

Actualmente la empresa cuenta con varias vías que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos.

Contactar con FedEx por Teléfono

Si deseas solicitar cualquier información general acerca de sus servicios, puedes llamarlos al 902 100 871 en su horario de atención al cliente de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, si deseas que ellos sean los que te llamen a ti, puedes llenar su formulario y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con FedEx por Cartas

Por los momentos no es posible contactar con FedEx a través del Correo tradicional, sin embargo existen otras vías que puedes utilizar, como lo son su número telefónico, formularios web y más.

Contactar con FedEx mediante FAX

Actualmente tampoco es posible contactar con la corporación mediante Fax, sin embargo puedes utilizar las otras vías que te mencionamos en este post como lo son la vía telefónica, formularios web y chat en vivo.

Contactar con FedEx mediante Formularios

Si deseas contactar con ellos por esta vía, puedes llenar los formularios que se encuentran disponibles en su página web donde podrás seleccionar tu solicitud entre varias categorías, dejarle tu correo electrónico y ellos te responderán por esa vía en la brevedad.

Contactar con FedEX Personalmente

Si prefieres dirigirte a sus oficinas en personas, puedes hacerlo. Si no estás seguro de cual es la dirección más cerca de ti, puedes chequear el localizador de oficinas disponible en cualquier momento en su página web.

Contactar con FedEx a través de las Redes Sociales

En la actualidad las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas ya que facilitan en gran manera la comunicación con sus clientes. Ésto ocurre mucho más cuando se trata de grandes franquicias que necesitan llegar a todos sus clientes. FedEx es una de ellas, por lo tanto si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter, e Youtube y LinkedIn

Contactar con FedEx mediante Facebook

FedEx ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, en donde responderán inquietudes, quejas, sugerencias o felicitaciones. También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas las noticias, promociones, descuentos y sorteos que ofrece la empresa. Para ello síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con FedEx mediante Twitter

FedEx cuenta con dos cuentas oficiales en Twitter. Si manejas el idioma Inglés y deseas enviarles tus dudas, quejas o sugerencias puedes hacerlo a través de su cuenta de Atención al cliente @FedExHelpEU en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Además de ésto podrás enterarte de las distintas noticias, servicios, promociones y demás en @FedExEurope.

Contactar con FedEx mediante Chat

Si deseas comunicarte con FedEx directamente, puedes utilizar su herramienta de Chat Directo, disponible en la sección de contacto de su página web.

El servicio está disponible de Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas.

Contactar con FedEx mediante Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas llevar el servicio a todos lados, puede descargar la aplicación para tus dispositivos Android y Apple  desde sus respectivas tiendas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a la empresa puedes hacerlo llamando a su número telefónico, llenando sus formularios o contactándolos a través de las redes sociales.

Comentarios de FedEx

¿Alguna vez te has comunicado con FedEx ? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *