Cómo Contactar con Farmacias Vallecas Madrid

En Madrid puedes encontrarte con Farmacias Vallecas Madrid, ente profesional capacitado para atender algunos reparos farmacéuticos como medición de tensión, exámenes dermatológicos, consultas homeopáticas, alquiler de equipos ortopédicos, asesorías sobre el uso de algunos medicamentos, así como preparación de fórmulas magistrales. Si quieres contactarlos busca más información aquí.

Historia de Farmacias Vallecas Madrid

Pensando en el bienestar y buen servicio farmacéutico, surge esta sucursal para atender a las personas hacen vida en las inmediaciones de la zona, a fin de garantizar la tranquilidad de que puede solicitar algunos exámenes médicos y consultas ambulatorias farmacológicas sin necesidad de dirigirse a un hospital o centro asistencial.

Formas de Contactar con Farmacias Vallecas Madrid

Las direcciones de contacto te abren las posibilidades de comunicación, así que puedes revisar las formas de contacto con la farmacia, puedes preguntarles acerca de sus servicios o sobre alguna información de medicamentos. Sólo revisa abajo y utiliza la que más te convenga.

Contactar con Farmacias Vallecas Madrid por teléfono

Disponer del teléfono de la Farmacia es de gran utilidad, porque puedes saber si tienen disponibles los medicamentos que necesitas o si deseas obtener respuesta de una pregunta en particular.
El teléfono se encuentra disponible las 24 horas del día para que pueda ser atendido frente a cualquier eventualidad.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Farmacias Vallecas Madrid

913 320 826

Contactar con Farmacias Vallecas Madrid por Correo Postal

Qué opinas de dar un paseo e ir en persona a la farmacia para conversar con personas que entienden tus inquietudes y que están formadas profesionalmente para ello, pues aquí tienes la dirección para que llegues sin perderte del camino.

Dirección Postal de Farmacias Vallecas Madrid

Paseo Federico García Lorca, 19 – local
28031, Madrid.

Contactar con Farmacias Vallecas Madrid por Fax

El número fax de la farmacia es igual al número telefónico. De esta forma puedes remitir tus récipes médicos para que preparen tu fórmula magistral o determines si hay existencia en el local.

Número de Fax

913 320 826

Contactar con Farmacias Vallecas Madrid por Email

Abajo te dejamos el email de esta institución, con la finalidad de que plantees tus inquietudes en caso que lo consideres necesario. Ten la seguridad que te contactaran, así que comunícate.

Email de Farmacias Vallecas Madrid

[email protected]

Contactar con Farmacias Vallecas Madrid usando la página web

La página web es una de las herramientas que podemos emplear para comunicarnos. Esta sucursal cuenta con un formulario donde escribir lo que necesites, además es un enlace web bastante amigable y simple, no te dará dolores de cabeza navegar por él, revísalo y te percatarás de lo expresado aquí.

Reclamaciones

A través de la página web puede recurrir al formulario de contacto que la farmacia coloca a su disposición, dejando algunos pocos datos como su nombre, email y mensaje que desea plantear, posteriormente autorizas que la farmacia se comunique contigo y listo, sólo queda esperar la respuesta a tu pregunta.

Opiniones de Farmacias Vallecas Madrid

Comenta en la casilla de abajo la opinión que te merece la farmacia, queremos saber si utilizaste sus servicios y que te han parecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *