Cómo Contactar con Farmacias Retiro Madrid

¿Estás en Retiro y necesitas urgente una farmacia? Entonces, tienes la Farmacia Trebol, que quizá sea una de tus mejores opciones. En ella puedes hallar desde medicamentos hasta pruebas y análisis rápidos, tanto de sangre como capilares; así como expertos que pueden aconsejarte en nutrición y dietética y dermofarmacia ¿Te interesa saber cómo ubicarlos? ¡Continúa con nosotros y este artículo!

Historia de Farmacias Retiro Madrid

El Retiro es un jardín histórico y parque público considerado una de las principales atracciones turísticas ya que alberga numerosos conjuntos arquitectónicos, escultóricos, paisajísticos y culturales de los siglos XVII a XXI. Entre ellos destacan el Palacio de Cristal, el Monumento a Alfonso XII, la Puerta de Felipe IV, el Parterre, el Estanque Grande, el Real Observatorio Astronómico y la fuente de la Alcachofa. Incluso anteriores, como la ermita de San Pelayo y San Isidoro.

Se construyó en la primera mitad del siglo XVII dentro del proyecto paisajístico desarrollado para el Palacio del Buen Retiro. No obstante, su uso como parque urbano se remonta a 1767, porque en ese año Carlos III permitió la entrada del público a efectos recreativos. Definitivamente, a partir de 1868, cuando quedó bajo la titularidad del Ayuntamiento de Madrid. Su aspecto actual es resultado de las intervenciones realizadas en los siglos XIX y XX con trazados que perviven de los siglos XVII y XVIII. Tiene una superficie de 118 hectáreas y pertenece administrativamente al distrito de Retiro. Dentro de sus límites habitan 19 000 árboles de 167 especies.

Formas de Contactar con Farmacias Retiro Madrid

¿Interesado en contactarlos? Chatea con ellos, también puedes dirigirte hasta allá por el correo postal o llamarlos por teléfono, así como ingresar a la página web y meterte en las redes sociales para seguirlos.

Contactar con Farmacias Retiro Madrid por teléfono

¡Llámalos y pregúntales si tienen disponibilidad del producto o servicio que necesitan! Están dispuestos a ayudarte. Puedes pedir cita para algunos análisis médicos que ofrecen en esta institución, como el SPD, la prueba de grupo sanguíneo, análisis capilar, análisis de laboratorio rápidos como triglicéridos, glucosa, colesterol y ácido úrico; también ofrecen análisis antropomédicos, evaluación de hábitos alimenticios y consejos para ayudar a ganar o perder peso.

Número de Teléfono

+34 91 731 99 14

Contactar con Farmacias Retiro Madrid por Correo Postal

¡Encuéntralos en la zona de Retiro! Tienen un horario de 9:00-19:00 todos los días para servirte.

Dirección Postal de Farmacias Retiro Madrid

Calle de la Granja, 27
28108 Alcobendas (Madrid).

Contactar con Farmacias Retiro Madrid por Redes Sociales

¡Síguelos en las redes y entérate de todos los servicios que tienen para ofrecerte! Así como los eventos dedicados al bienestar y la mejora de la salud que abren para el público. Si eres alguien interesado en mantenerse en forma y de cuidar su cuerpo por dentro y por fuera, la farmacia es para ti y seguirlos en las redes te ayudará a mantenerte siempre en contacto con ellos.

Facebook

farmaciastrebol

Twitter

@farmaciastrebol

Contactar con Farmacias Retiro Madrid usando la página web

¡Aquí tienes la forma de contactarlos! Llenas el formulario con tus datos y puedes continuar. También puedes hacer cita previa con la farmacia y los distintos servicios que te interesen, ingresando aquí.

Contactar con Farmacias Retiro Madrid por Chat

¡Tienen hasta un chat para ti!  Si quieres preguntar algo, están para ayudarte.

Reclamaciones

¿Reclamos? Dale a la sección de “Consulta” y sigue los pasos.

Opiniones de Farmacias Retiro Madrid

¿Obtuviste lo que necesitabas en esta farmacia?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *