Cómo Contactar con Farmacias Madrid

Si vives por el Paseo La Castellana y requieres una medicina o insumo farmacéutico pues la Farmacia Madrid es la opción ideal. Tienes que visitar sus instalaciones porque brindan calidad y siempre pensando en las personas y su comodidad tienen una modalidad de entrega de compras directo a tu casa. No te lo pierdas y toma nota de sus datos de contacto, aquí.

Historia de Farmacias Madrid

Es una institución que presta servicio a sus usuarios desde hace 30 años, tratando de tener la mayor variedad de productos para que sus clientes no tengan que buscar más allá lo que necesiten. Además ofrecen un sistema llamado parafarmacia. Si te da curiosidad y deseas saber de él, pues comunícate.

Formas de Contactar con Farmacias Madrid

A continuación encontraras los datos de contacto de las Farmacias. Así que toma nota, porque es importante contar con ellos a la hora de necesitar una medicina o servicio específico, llama por teléfono, dirígete personalmente hasta sus instalaciones y más.

Contactar con Farmacias Madrid por teléfono

Es importante tener los teléfonos de contacto de la farmacia, ya que es la forma más inmediata de recibir información, sobre todo si la necesitas urgentemente.
Los horarios de atención al público son los siguientes:
L-V 9:00 a 21:00 horas
Sábado 10:00 a 14:00 horas
Asegúrate de estar atentos a ellos para visitarlos o llamarlos de acuerdo a tu disponibilidad.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Farmacias Madrid

91 458 08 86

Contactar con Farmacias Madrid Farmacias Madrid por Correo Postal

Están ubicados al lado del Paseo La Castellana y aquí te dejamos su dirección postal en caso de que prefieras acercarte personalmente.

Dirección Postal de Farmacias Madrid

Manuel de Falla, 2 · Madrid · 28036 · España.

Contactar con Farmacias Madrid por Redes Sociales

La Farmacia posee Facebook y Twitter, así que puedes intercambiar impresiones con otras personas por estas vías.

Facebook

Farmacia-Online-Madrid

Twitter

@FarmaciaAlonso

Contactar con Farmacias Madrid por Email

Puedes revisar su página web y en paralelo tener una ventana de correo abierta par que plantees tus dudas y preguntas a partir de la información que vas observando. Por ejemplo, si estas revisando su tienda on line y necesitas detalles de algunos de sus productos, puedes usar el email indicado aquí y comunicarte.

Email de Farmacias Madrid

[email protected]

Contactar con Farmacias Madrid usando la página web

La farmacia contiene un formulario de contacto para que plantees tus dudas o consultas que hallaras dentro de su página web. Allí tienes que colocar tu nombre y email en forma obligatoria y luego puedes plantear el tema y dejarles un mensaje. Poseen un espacio con consejos y sugerencias para el cuidado de las personas.

Además puedes visitar su tienda on line y consultar los artículos disponibles junto con sus precios.

Reclamaciones

A través de los formularios de contacto puedes dejar tus quejas o reclamaciones, o si lo prefieres, envíales un email o llama por teléfono.

Opiniones de Farmacias Madrid

Cuentas si te comunicaste con la Farmacia, haciendo uso de los medios que te brindamos aquí. Exprésate en este espacio e indica ¿cómo fuiste atendido o atendida?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *