Cómo Contactar con Farmacias Eixample Barcelona

Al momento de presentarse algún dolor, nada mejor que tener la dirección de una farmacia, si te encuentras en Barcelona, puedes acercarte hasta Farmacias Eixample Barcelona dónde encontrarás todo lo que necesitas. Si deseas contactar esta farmacias, sólo sigue leyendo este artículo.

Historia de Farmacias Eixample Barcelona

Esta prestigiosa farmacia tiene muchísimos años de experiencia, ya que abrió sus puertas en el año 1906, ganando confianza entre sus pacientes y facultivos. Desde el principio se le conoce como una farmacia especializada en la elaboración de fórmulas magistrales, por lo que, para el momento era una actividad básica y fundamental de cualquier servicio farmacéutico.
A partir del 2003 Clara morral Suárez especialista en la elaboración de medicamentos, viene a impulsar la formulación propia, revelando así la tradición familiar que mantenía de su abuela Mercè Almazor Nogueras.

Formas de Contactar con Farmacias Eixample Barcelona

Si necesitas establecer comunicación con el personal de la farmacia, no dudes en utilizar cualquiera de los métodos de contacto que tienen para ti, los mismos van desde llamada telefónica, uso del fax, correo postal y más. Por cualquiera de estos métodos el personal estará gustoso de atenderte.

Contactar con Farmacias Eixample Barcelona por teléfono

Llama a la farmacia a través del siguiente número de contacto que te dejo acá abajo, el mismo no es un número de carácter gratuito, para que lo tomes en cuenta al momento de llamar.

Número de Teléfono

93 318 36 26

Contactar con Farmacias Eixample Barcelona por Correo Postal

Si prefieres acercarte personalmente hasta la farmacia o requieres enviar algún tipo de mensaje a través de servicio de correo postal, no dudes utilizar la siguiente dirección.

Dirección Postal de Farmacias Eixample Barcelona

c/ Roger de Llúria n° 37 (xamfrà Diputació)
08009 Barcelona.

Contactar con Farmacias Eixample Barcelona por Fax

Quienes prefieren la tecnología antigua, pueden usar el número de fax que tiene la farmacia para todos sus usuarios, el cual es el siguiente.

Número de Fax

93 342 59 46

Contactar con Farmacias Eixample Barcelona por Email

También tienes la opción de comunicarte con ellos a través de tu dirección de correo electrónico, envía cualquier tipo de mensaje a la dirección que pone la farmacia a tu disposición. Se bastante específico en tu mensaje, para que puedas recibir la respuesta más acertada.

Email de Farmacias Eixample Barcelona

[email protected]

Contactar con Farmacias Eixample Barcelona usando la página web

Puedes ingresar también en la página web de la farmacia, la cual es bastante sencilla de utilizar, encontrarás en esta todo lo referente a la farmacia, su historia, su oficina, sus formas de contacto, su línea propia de cosméticos, laboratorio y mucho más .

Reclamaciones

Si has hecho alguna compra en esta farmacia y deseas hacer algún tipo de reclamación por sus productos o servicios, lo más conveniente es hacer la a través del número telefónico que te deje en la parte de arriba, pero si se trata de algún producto que compraste, lo más idóneo es que vayas directamente hasta la farmacia y conversés con el personal que labora en la misma.

Opiniones de Farmacias Eixample Barcelona

Si eres cliente de esta farmacia, nos gustaría que dejaras tus impresiones en la casilla de abajo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *