Cómo Contactar con Farmacias Chamberi

Si eres de la comunidad de Madrid y necesitas una farmacia tienes la opción de visitar Farmacias Chamberi, debido a que tienen atención y servicio de calidad siempre pensando en el bienestar de sus clientes y acompañado de un equipo de profesionales dedicados al área farmacéutica sin duda alguna hacen que Farmacias Chamberi sea tu mejor opción. Por esta razón te invitamos a que leas el contenido de este blog donde hallarás los medios para comunicarte con esta farmacia.

Historia de Farmacias Chamberi

Esta farmacia fue inaugurada el 5 de abril de 2011 en la comunidad de Chamberi localizada en Madrid, de la mano de un grupo de profesionales farmacéuticos Farmacias Chamberi busca tener un stock de medicinas para abastecer a sus clientes.

Formas de Contactar con Farmacias Chamberi

A continuación podrás encontrar la información de contacto de las Farmacias. Puedes llamar por teléfono, dirigirte personalmente hasta sus instalaciones o incluso escribir un correo electrónico, cualquiera de estas opciones te servirá para que hagas contacto con esta conocida farmacia.

Contactar con Farmacias Chamberi por teléfono

Puedes llamar por teléfono a esta farmacia para establecer el contacto y para solicitar información sobre algún medicamento en particular. Puedes llamar ahora mismo y sus operadores te atenderán con toda la seriedad del mundo.

Número de Teléfono

+34 91 598 60 47

Contactar con Farmacias Chamberi por Correo Postal

Puedes ubicar esta farmacia siguiendo la dirección postal que a continuación te mostraremos, en ella sus colaboradores te darán la asistencia que necesitas de la forma más amable.

Dirección Postal de Farmacias Chamberi

C/ Boix y Morer, 14 (Chamberí-Vallehermoso).

Contactar con Farmacias Chamberi por Redes Sociales

Puedes visitar también sus redes sociales donde se publica frecuentemente noticias y material relacionado a los servicios que ofrece esta farmacia.

Facebook

FARMACIA.CHAMBERI

Contactar con Farmacias Chamberi por Email

Puedes también contactar escribiendo un correo electrónico a la dirección de Email de Farmacias Chamberi el cual te dejamos más abajo en la descripción.

Email de Farmacias Chamberi

[email protected]

Contactar con Farmacias Chamberi usando la página web

Te recomendamos que visites la siguiente página web para que puedas encontrar información de contacto necesaria para que puedas comunicarte con ellos.

Contactar con Farmacias Chamberi por Chat

Si lo prefieres puedes también comunicarte por vía chat a través de este medio.

Reclamaciones

Si deseas hacer presentar alguna relacionada al servicio que ofrece esta farmacia, te recomendamos que lo hagas por los medios que te mostramos en este blog. Puedes llamar para expresar tu queja por teléfono, puedes escribir un correo electrónico o personalmente puedes dirigirte a la sede de la farmacia y hacer el reclamo en persona, lo importante es que se resuelva tu inconformidad.

Opiniones de Farmacias Chamberi

Puedes dejarnos tus opiniones en relación al trabajo de esta farmacia, para esto te invitamos a que escribas tus comentarios en la sección que verás a continuación al finalizar el blog. Y recuerda que tu opinión vale mucho para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *