Cómo contactar con Farmacia Barcelona

La farmacia Barcelona es heredada de la primera farmacia de Cambrils, ofrece una variedad de servicios entre los que están dermofarmacia, ortopedia, alimentación infantil y mucho más. Si buscas cómo contactar con esta farmacia los datos serán dejados más adelante.

Historia de Farmacia Barcelona

La farmacia fue fundada en el año 1971 por el farmacéutico Josep Martí París, pero en 1979 comenzó a ser dirigida por su actual propietario Frederic Barcelona y cambió su nombre a farmacia Barcelona. El 2004 cambia su dirección a su ubicación actual en la Avenida Independencia 1. Actualmente ofrece varios servicios como alimentación infantil, análisis clínico, dietética, dermofarmacia y mucho más. Recientemente abrieron la farmacia online en la que ofrecen diversos productos, siempre bajo la supervisión de los farmacéuticos.

Formas de contactar con Farmacia Barcelona

Contacta con el personal de atención al cliente de la farmacia no solamente a través del número telefónico que te daré más adelante, también puedes hacerlo a través del correo electrónico de contacto o haciendo uso de las muy utilizadas redes sociales. Si deseas hacer una compra o buscar más información sobre la farmacia ingresa aquí. 

Contactar con Farmacia Barcelona por teléfono

A continuación te daré el número telefónico de la farmacia en el cual te atenderán de lunes a viernes desde las 8:30 13:30 y luego desde las 16:00 hasta las 20:30, los sábados el horario de atención es desde las 9:00 hasta las 14:00. A la hora de llamar ten en cuenta que este no es un número de teléfono gratuito.

Número de teléfono de atención al cliente

(+34) 977 360 466

Contactar con Farmacia Barcelona por correo postal

Puedes hacer contacto a través del correo postal mediante la dirección que te indicará en un momento, también puedes dirigirse personalmente y serás atendido por un personal altamente calificado. Recuerda ver el horario de atención que mencioné hace poco.

Dirección postal de Farmacia Barcelona

Av. Independencia, 1. 43850.
Cambrils (Tarragona).

Contactar con Farmacia Barcelona por redes sociales

No podían faltar las redes sociales como medio de contacto de la farmacia, ya qué la empresa conoce la importancia del uso de las mismas, es por ello que cuenta con una fanpage en donde encontrarás información actualizada referente a salud y las últimas promociones y ofertas de la farmacia.

Facebook

Accede a la fanpage de farmacias Barcelona y mantente enterado de cualquier novedad en relación a salud, además de que podrás ser atendido a través del servicio de mensajería de la página, en donde tardan un máximo de un día para dar respuesta a tu solicitud.

Farmacia Barcelona

Contactar con Farmacia Barcelona por email

Otra popular forma de contacto con la farmacia es a través de un mensaje enviado por correo electrónico, te dejo acá la dirección, recuerda colocar datos de contacto para que puedas obtener una respuesta con mayor rapidez.

Contactar con Farmacia Barcelona usando la página web

La página web de esta empresa es bastante fácil de utilizar y contiene información bien actualizada e interesante. Por otra parte, puedes hacer compras a través de la tienda, para ello tienes que registrarte en la página. Si eso te suena interesante ingresa aquí. 

Email de farmacia Barcelona

[email protected]

Contactar con Farmacia Barcelona por chat

Cómo te lo mencioné anteriormente la compañía dispone de una página en Facebook en donde puedes hacer contacto a través del chat de la misma, el tiempo de respuesta es aproximadamente de un día.

Reclamaciones

Cualquier tipo de reclamación será atendida por el personal de atención al cliente, ya sea a través del número de teléfono de contacto o acercándote personalmente hasta la farmacia. Por otro lado puedes usar para el mismo motivo el correo electrónico de atención al cliente.

Opiniones de farmacia Barcelona

Si has comprado algún medicamento en esta farmacia o has sido atendido en su local, nos encantaría conocer detalladamente cómo fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *