Cómo Contactar con Farmacias Alonso Martínez

¿En la búsqueda de algún medicamento? Cura tus afecciones haciéndole caso al médico y tomando lo que necesites, solo de esa forma podrás mejorar de tus males de salud. Para ayudarte en tus problemas, dirígete a alguna de las Farmacias Alonso Martínez, para que obtengas el producto que necesites y puedas seguir tu vida normalmente con salud y vigor. Si necesitas contactar con alguna, sigue leyendo esta nota. Estamos para servirte.

Historia de Farmacias Alonso Martínez

Es una estación con tres zonas diferenciadas que tienen diferentes épocas. El 23 de marzo de 1944 se abrieron los andenes de la línea 4, con una profundidad muy leve y también aparecieron los dos vestíbulos que continúan hasta la actualidad. El 26 de febrero de 1970 se abren los andenes de la línea 5, con un tabique entre las dos (línea 4 y 5) que hace que sean dos semiestaciones. Inician su servicio el lunes 2 de marzo de ese mismo año. Estos andenes, a mayor profundidad, enlazan con el vestíbulo principal (bajo la Plaza de Alonso Martínez) por un tramo extenso de escaleras. La plaza, por su parte, era antes llamada Glorieta de Santa Bárbara, pero cambió de nombre en 1891.
El 18 de diciembre de 1981 se abrieron los andenes de la línea 10. Está a más profundidad que las otras dos líneas. Entre 2000 y 2002 se remodelaron, para traer el progreso y la actualización del método de transporte. Hay proyectos de construcción y ampliación de la estación, que lleva ese nombre por Manuel Alonso Martínez, quien fue un jurista y político español, quien además escribió el Código Civil Español y fue Presidente del Congreso de Diputados de España.

Formas de Contactar con Farmacias Alonso Martínez

Preparamos una lista de farmacias en la zona que encajan a la perfección con tus necesidades. Puedes contactar con ellos por teléfono, página web y correo electrónico.

Contactar con Farmacias Alonso Martínez por teléfono

¿Quieres saber si disponen de un medicamento antes de salir de casa a dar vueltas buscándolo? ¡Es comprensible! Por eso, puedes llamarlos antes de ir corriendo a buscarlo. No olvides tener tu récipe a mano, para que sepas qué pedirás sin obviar nada por error.

Número de Teléfono Farmacia Genova

+34 913 08 06 90

Número de Teléfono Farmacias Alonso Martínez

+34 9 16 12 47 30

Número de Teléfono Farmacias Alonso Martínez

973 31 01 17

Contactar con Farmacias Alonso Martínez por Correo Postal

¡Ve a la farmacia y busca lo que necesites! Solo ingiriendo o usando lo que necesites estarás bien para llevar una vida plena. En la Farmacia Genova tienen un horario de atención de lunes a sábado de 9:30 horas hasta las 21:30

Dirección Postal de Farmacias Alonso Martínez- Farmacia Genova

Calle del Gral. Castaños, 13, 28004 Madrid, España.

Dirección Postal de Farmacias Alonso Martínez

Alonso Martínez, 35, Tàrrega.

Dirección Postal de Farmacias Alonso Martínez

Calle San Jose, 16, 28921 – Alcorcon (Madrid).

Contactar con Farmacias Alonso Martínez por Email

¡Manda un correo electrónico para pedirles más información sobre sus servicios!

Email de Farmacias Alonso Martínez

[email protected]

Contactar con Farmacias Alonso Martínez usando la página web

Ingresa a la página web para saber todo lo que tienen para ti la farmacia Genova.

Reclamaciones

¿Algo que reclamar? ¿Faltó un medicamento? ¡Ve directamente al lugar?

Opiniones de Farmacias Alonso Martínez

¿Lo encontraste todo? Dejanos un comentario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *