Cómo contactar con Fagor

Fagor es una corporación Española dedicada al mundo de los electrodomésticos, que a su vez cuenta con distintas organizaciones dentro de la cooperativa como lo son las actividades y productos relacionados con los componentes electrónicos y electromecánicos, actividades de  fundición, Bienes de Equipo e Ingeniería de Producción. Si deseas contactar con Fagor y no sabes cómo hacerlo, puedes continuar leyendo este artículo para que te enteres de cómo hacerlo.

Historia de Fagor

Formas de Contactar con Fagor

Actualmente Fagor cuenta con varias formas de atención al cliente a través de las cuales puede hacerles llegar todas tus consultas, dudas, inquietudes, opiniones, sugerencias o quejas. Puedes optar por llamar a sus números telefónicos, llenar sus formularios de contacto o seguirlos en sus distintas redes sociales.

Contactar con Fagor por Teléfono

La corporación cuenta con un servicio de atención al cliente a tu entera disposición en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas y los
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Si eres un cliente, sólo debes llamarlos y comentarles tus inquietudes al:

902 10 50 10

Si eres un Distribuidor, cuentas con un número de teléfono exclusivo donde recibirás atención personalizada y especializada.

902 404 505

Contactar con Fagor por Formulario

Fagor cuenta con la opción de llenar formularios de solicitud de Manuales de Usuario y Manuales de Desembalaje para calentadores de gas. Sólo debes llenar los campos y ellos te contactarán.

Contactar con Fagor mediante Redes Sociales

Fagor se encuentra presente en las principales y más populares redes sociales del momento. Si quieres saber mucho más acerca de los productos y servicios que la corporación ofrece para ti, puedes hacerlo siguiéndolos en sus cuentas oficiales de: Facebook y Twitter.

Contactar con Fagor mediante Facebook

Debido a su gran impacto en el comercio actual, Facebook es una de las redes sociales más usadas por las empresas. Ésta red social proporciona un contacto mucho más directo con los clientes gracias a la opción de mensajería instantánea, es por eso que Fagor ha optado por unirse al gigante de las redes. Para contactarlos por éste medio debes escribirles tus dudas, quejas o sugerencias a través de la mensajería privada de su página oficial y ellos te responderán en un tiempo máximo de unas horas. Allí también podrás encontrar información importante sobre sus productos y servicios.

Contactar con Fagor mediante Twitter

La corporación también se encuentra en otra de las principales redes sociales de la actualidad. Gracias a su efectividad y rapidez a la hora de comunicar, Twitter es una de las favoritas por las empresas y Fagor no se queda atrás. Si quieres enterarte de sus noticias, síguelos en su cuenta oficial: @Fagor.

Contactar con Fagor mediante Correo Electrónico

Si lo tuyo son los correos electrónicos, tenemos buenas noticias para ti. Fagor cuenta con una dirección a la que puedes escribir cualquier inquietud que se te pueda presentar.

[email protected].

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo o queja, puedes hacerlos llegar a través de su línea telefónica de atención al cliente en su horario de atención o mediante la mensajería privada de su página oficial de Facebook y su correo electrónico.

Comentarios de Fagor

¿Alguna vez has disfrutado de los servicios de Fagor? Cuéntanos sobre tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *