Cómo Contactar con FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción)

Una de las plagas más dañinas, con la que le ha tocado lidiar a nuestra humanidad, es sin duda alguna el flagelo de las drogas. Estas sustancias adictivas han acabado con la vida de millones de personas en todo el mundo y parece no detenerse jamás. Afortunadamente, hay organizaciones dispuestas a brindar su tiempo y esfuerzo en pro de ayudar en buena medida a combatir tanto el flagelo, como las secuelas de este horrible mal. En España La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), está encargada de ayudar a los españoles en esta área, sin ánimo de lucro. Hoy te dejaremos en este artículo, algunas maneras de contacto para que puedas acceder a esta fundación en caso de necesitarlo.

Historia de FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción)

Esta fundación se inició en este tipo de actividades, en el año 1986, impulsada por las ideas del general Gutiérrez Mellado, quien desde el inicio del proyecto se preocupó porque la fundación se manejara bajo un enfoque que estuviese centrado en la educación preventiva. Durante estos más de 30 años de actividades, han sido muchos los hombres y mujeres que han pasado por las instalaciones de esta fundación, y al sol de hoy se cuentan por miles los que gracias a la oportuna intervención de estos amigos de la FAD, hoy han podido recuperar sus vidas.

Formas de Contactar con FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción)

Para contactar con esta fundación tienes números de teléfono, redes sociales, página web, correo postal y buzón de contacto.

Contactar con FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción) por teléfono

Para contacto por teléfono con esta organización te dejaremos una serie de números telefónicos que esperamos sirvan de ayuda a la hora de buscar solución a un problema tan delicado como el de la adicción.

Número de Teléfono centralita

91 383 83 48

Número de Teléfono gratuito de Información y orientación sobre drogas

900 16 15 15

Número de Teléfono gratuito de Orientación y prevención familiar

900 22 22 29

Contactar con FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción) por Correo Postal

Para que puedas dirigirte personalmente hasta las instalaciones de la institución, o simplemente para que envíes cualquier aparte que consideres pertinente por el correo postal, aquí te dejamos la dirección de la fundación.

Dirección Postal de FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción)

Avenida de Burgos 1-28036 Madrid.

Contactar con FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción) por Redes Sociales

Para que estés al día de las actividades de la fundación en las redes sociales, te dejaremos los links a sus cuentas en las plataformas de Facebook y twitter.

Facebook

Conéctate vía facebook con esta fundación, y entérate de las ultimas noticias de sus actividades. Para contacto por Facebook, te dejaremos el siguiente link.

FadJuventud

Twitter

Sigue minuto a minuto, toda la actualidad y actividades de esta fundación a través de su cuenta en la plataforma twitter, utilizando este link.

@FadJuventud

Contactar con FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción) por Email

Cuando requieras enviar un correo electrónico a la fundación o simplemente para tenerlo anotado para casos de emergencia, te dejaremos su dirección de correo email.

Email de FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción)

[email protected]

Contactar con FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción) usando la página web

Utiliza la página web de la fundación. Navega, entérate e instrúyete, sobre temas relacionados con la adicción y como prevenirla. Para acceder a su página web oficial, te dejaremos este link.

Reclamaciones

Para cualquier reclamo, sugerencia o consulta que quieras canalizar con esta fundación, puedes hacerlo por sus números telefónicos, o acudiendo de forma directa hasta sus instalaciones. O si lo prefieres puedes entrar en el buzón de contacto que está dispuesto en su página web, usando ente link.

Opiniones de FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción)

Para cualquier opinión que nos quieras compartir, te sugerimos que la dejes escrita en la casilla de opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *