Cómo Contactar con Facsa

Facsa es una empresa privada que se encarga de suministrar un servicio de agua potable en nueve comunidades de España. La empresa que cuenta con 145 años de experiencia. Garantiza el vital líquido a más de un millón de personas diariamente. Te invitamos a seguir leyendo para que puedas saber más de esta empresa y cómo contactar a su personal.

Historia de Facsa

La empresa fue fundada en el año 1873 y tenía como principal objetivo ofrecer los servicios de una moderna red de distribución de agua. En la actualidad ofrecen servicio a 70 poblaciones lo que se traduce en el suministro de agua a un millón de personas a diario. Cuentan con 260 estaciones depuradoras y han logrado tener presencia en nueve comunidades autónomas: Valencia, Aragón, Región de Murcia, Navarra, Castilla León, Baleares, Madrid y Galicia.

Formas de Contactar con Facsa

Para comunicarte con esta empresa puedes establecer contacto vía telefónica, a través de su página web, haciendo uso de las redes sociales o escribiéndoles un correo electrónico. También tienes la opción de trasladarte hasta sus oficinas.

Contactar con Facsa por teléfono

Si prefieres comunicarte por teléfono te vamos a facilitar sus números. Debes llamarlos en horario de oficina.

Número de Teléfono

964 221 008

Contactar con Facsa por Correo Postal

Otra de las opciones que tienes es dirigirte a sus oficinas de atención. Allí su personal te atenderá y te aclarará cualquiera de las dudas que se te presenten sobre los servicios que prestan o sobre la facturación.

Dirección Postal de Facsa

C / Mayor nº 82-84 – 12001 – Castellón.

Contactar con Facsa por Redes Sociales

En sus redes sociales también encontrarás mucha información sobre los servicios que prestan. Publican siempre en Facebook y Twitter, te vamos a dejar ambos enlaces para que accedas.

Facebook

FacsaEs

Twitter

@Facsa-es

Contactar con Facsa por Fax

Para que puedas comunicarte vía fax te vamos a dejar la línea que está destinada para este medio de comunicación.

Número de Fax

964 226 449

Contactar con Facsa por Email

Comunicarse vía online también es otra de las formas que tienes para establecer contacto con esta importante empresa prestadora de servicio. Te vamos a dejar su correo electrónico.

Email de Facsa

[email protected]

Contactar con Facsa usando la página web

En su página web tienen un formulario de contacto el cual puedes llenar para que se comuniquen contigo. Sólo tienes que indicar tu correo electrónico y dejar en la parte inferior tu mensaje.

Contactar con Facsa por Chat

Si lo prefieres puedes escribirles por el chat de la página que tiene la empresa en Facebook. Generalmente su personal responde en un lapso de una hora.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el servicio de agua que ofrece esta empresa tienes la posibilidad de hacerles un reclamo y enviarlo por cualquiera de las vías que te mencionamos y detallamos en los párrafos anteriores. Lo ideal sería que la empresa lo supiera para que puedan corregir las fallas.

Opiniones de Facsa

Nos gustaría saber si tienes una opinión sobre el servicio que presta esta empresa. Dinos en los comentarios ¿qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *