Cómo Contactar con Fabrik

Fabrik Madrid es una de las discotecas más importantes de España, ofreciendo música electrónica de calidad con sesiones de Code, Goa, Vértigo,

Si deseas contactar con la discoteca te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de Fabrik

La discoteca tiene más de 15 años en funcionamiento, ofreciendo música de calidad a sus clientes. En la actualidad, es huésped de sesiones especiales de Code, Goa, Vértigo, entre otras, con una amplia oferta música para todo tipo de público. La discoteca es propiedad del Grupo Kapital.

Formas de Contactar con Fabrik

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Fabrik por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación, el cual puedes utilizar para verificar costo de entradas o solventar tus dudas e inconvenientes. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 930 322

Contactar con Fabrik por Correo Postal

Esta discoteca está ubicada en la ciudad de Madrid, España. Si deseas disfrutar de un momento agradable con buena música, o necesitas solventar algún inconveniente relacionado con el servicio, puedes dirigirte a la dirección postal que te indico a continuación. Te recomendamos lo hagas durante las horas que la discoteca está abierta.

Dirección Postal de Fabrik

Av. de la Industria, 82, 28970

Humanes de Madrid, Madrid.

Contactar con Fabrik por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta indispensable para el éxito de muchas empresas actualmente, ya que les permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook.

Facebook de Fabrik

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Fabrik Madrid

Contactar con Fabrik por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través del formulario web ubicado en la página web de la empresa.

Contactar con Fabrik usando la Página Web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Contactar con Fabrik por Chat

Si deseas contactar a la radio por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja con respecto al servicio que ofrece esta discoteca, puedes hacerlo a través del número de teléfono que te indiqué anteriormente, o llenando el formulario de contacto disponible en la página web. La empresa se compromete a brindarte una respuesta lo más pronto posible.

Opiniones de Fabrik

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

1 thought on “Cómo Contactar con Fabrik”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *