Cómo Contactar con Externa Team

¿Buscas personal calificado en áreas de limpieza como hoteles, oficinas y centros de negocios? ¿Padeces por un buen recepcionista o conserje? ¿Te hacen falta encuestadores, repartidores, socorristas u otro personal auxiliar? ¡Pues te lo tenemos a la mano! con Externa Team. Sí lo que requieres son azafatas y promotoras para eventos, congresos y promociones, también te pueden ayudar. En caso de buscar empleo en algunas de estas áreas u otras, no dudes ni un minuto en contactarlos. Tan sólo sigue leyendo esta página para que los ubiques.

Historia de Externa Team

Se inició hace más de 15 años en el sector de congresos, expandiéndose en 1996 a partir del establecimiento en Sevilla, de Activa Trabajo temporal. Posteriormente se creó Externa como proveedor de soluciones de outsourcing en diferentes sectores. Su campo de acción se ha extendido por toda la comunidad de Andalucía.
Como parte de sus servicios funciona Externa Team Azafatas, dentro del parque de la Isla de La cartuja, en Sevilla, con sucursales en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga. También se ha reconocido su valiosa labor en la preparación y selección de recursos humano, en áreas de limpieza, recepción, atención al público, servicios auxiliares y administrativos.

Formas de Contactar con Externa Team

Por su tipo de servicio ofrece varias vías de comunicación. Cuentan con número de teléfono, número de fax, correo electrónico, correo postal, y página web para clientes  y trabajadores. Debes llenar los formularios correspondientes. En caso de requerir azafatas puedes acudir a la web  donde encontrarás los números telefónicos de las diferentes sucursales, fax, correo postal y redes sociales, como Facebook y Twitter.

Contactar con Externa Team por teléfono

Tú primera opción, siempre será una llamada. Te atenderán con cordialidad y responderán todas las interrogantes que plantees. ¡Llámalos Ya!

Número de Teléfono

(34) 954 081 258

Contactar con Externa Team por Correo Postal

En caso que consideres necesario dirigirte hasta su oficina puedes usar la dirección postal, para llegar sin extravíos. También puedes hacer llegar encomiendas con documentos faltantes, curriculum en físico, o cualquier otro que te exija la empresa, o bien alguna solicitud extra como cliente.

Dirección Postal de Externa Team

Av. Américo Vespucio 5. Ed.

Cartuja, 41092 Sevilla.

Contactar con Externa Team por Fax

Otra opción para enviar documentos faltantes exigidos, o bien hacer llegar alguna notificación rápidamente, como cliente o posible empleado, cuentas con número de fax.

Número de Fax

(34) 954 081 283

Contactar con Externa Team por Email

Siempre es conveniente poder contar con el correo electrónico. Es una alternativa de alto valor al momento de plantear dudas, consignar recaudos en digital, o hacer alguna consulta.

Email de Externa Team

[email protected]

Contactar con Externa Team usando la página web

La empresa te facilita la web para el cliente que solicita el servicio  a través de la cual llenan un formulario de contacto, en varias casillas (nombre, empresa, departamento, población, CP, provincia, correo, teléfono, fax). Luego se detalla el servicio a prestar, con la información descrita en el formato. Para solicitudes de trabajo llenas el formulario que aparece en la web. Allí debes escribir nombre y apellido, correo, teléfono, población, DNI, insertar foto y curriculum vitae. Para hacer contacto con Externa Azafatas visita  y de igual forma llena un formulario de contacto.

Reclamaciones

Tus reclamos siempre serán bienvenidos. Actívalos a través del correo electrónico, llamando a su oficina o sí lo prefieres dirigirte personalmente hasta su centro en Sevilla.

Opiniones de Externa Team

No te inhibas con tus opiniones sobre sus servicios. Hazlas saber en cuanto puedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *