Cómo Contactar con Expofinques

Expofinques es la inmobiliaria con mayor oferta de viviendas en Barcelona, en operación desde los 90 y encargada de la compra-venta e intermediación inmobiliaria de Exes-Grupo Expofincas. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Expofinques

La empresa fue fundada en la década de los 90 por José Antonio Galdeano, especializada en la compra-venta e intermediación inmobiliaria de Exes-Grupo Expofincas. La empresa cuenta con más de veinte años de experiencia en el mundo inmobiliario, habiendo consolidado su presencia en el sector a nivel nacional y específicamente en el área de Barcelona, conformada por un equipo de profesionales. En la actualidad, es la inmobiliaria con mayor oferta de viviendas en Barcelona.

Formas de Contactar con Expofinques

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Expofinques por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono Nacional

+34 931 152 200

Contactar con Expofinques por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una oficina principal, la cual puedes contactar para solventar tus necesidades e inconvenientes. Si necesitas comunicarte, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Expofinques

Avenida Diagonal 359-361 bajos
08037 Barcelona.

Contactar con Expofinques por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta indispensable para el éxito de muchas empresas actualmente, ya que les permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Expofinques

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Expofinques

Twitter de Expofinques

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Expofinques

Contactar con Expofinques por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa.

Contactar con Expofinques a través de la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Expofinques

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Expofinques por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con el servicio que ofrece esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Expofinques

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *