Cómo contactar con Expedia

Expedia es una agencia de viajes online con oficinas centrales en los Estados Unidos y delegaciones en 31 países del mundo. Expedia ofrece el servicio de reserva billetes de avión, hotel, alquiler de automóviles cruceros, paquetes vacacionales y parques de atracciones. ¿Quieres contactarlos? Acá te mostramos cómo. 

Historia de Expedia

Expedia nació de la mano de Microsoft en el año 2001 y luego fue vendida a la empresa USA Networks. A lo largo de los años Expedia ha recibido diversos premios que la califican como una de las mejores agencias web de viajes.

Formas de Contactar con Expedia

La empresa cuenta con varias formas fáciles de contacto.

Contactar con Expedia por Teléfono

La empresa cuenta con una línea nacional disponible para ti en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y los Sábados, Domingo y días festivos de 10:00 a 17:00 horas.

Teléfono de Atención al cliente:

+34 912 757 314

Contactar con Expedia mediante Formularios

En su página web existe la opción de llenar formularios donde puedes expresar cualquier tipo de inquietud. Tus dudas serán respondidas en un plazo de 24 horas.

Reclamaciones

Si deseas presentar un reclamo, duda o sugerencia puedes hacerlo a través de los formularios web o de su línea telefónica de atención al cliente.

Comentarios de Expedia

¿Has usado sus servicios? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *