Cómo contactar con EVO Banco

EVO Banco es una institución bancaria Española propiedad del fondo de inversión estadounidense Apollo Global Management, que actualmente cuenta con 45 oficinas y alrededor de 752 empleados que ofrecen sus servicios a más de 936.000 clientes. Si quieres comunicarte con ellos pero no sabes cuales son tu opciones, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

EVO Banco nace como marca comercial en el año 2012 con el objetivo de convertirse en una alternativa a la banca tradicional Española y ofrenciendole a sus clientes un modelo de Banca Inteligente totalmente innovadora lo que los ha convertido desde ese entonces en una de las referencias bancarias más valoradas por los clientes del país.

Formas de Contactar con EVO Banco

Actualmente EVO Banco cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con EVO Banco por Teléfono

Si deseas comunicarte con los agentes de EVO Banco a través de la vía telefónica puedes llamarlos directamente al 910900900
Si prefieres que ellos sean los que te llamen a ti, puedes hacer click en el botón «te llamamos» ubicado al final de su página web y luego de dejarle tu número telefónico, ellos te contactarán.

Contactar con EVO Banco mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en la entidad dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por lo que te invitamos a utilizar las otras vías que te mencionamos en este post.

Contactar con EVO Banco por Carta

Si prefieres utilizar el correo tradicional para hacerles llegar cualquier incidencia, queja o sugerencia puedes escribirles a la siguiente dirección:

Domicilio Social

Calle Serrano nº 45, 28001 Madrid

Contactar con EVO Banco Personalmente

También puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas de EVO Banco para solicitar información o aclarar cualquier inquietud. Si deseas acercarte a alguna de ellas puedes utilizar el Localizador disponible en su página web en donde, especificando tu ubicación obtendrás una lista con todas las oficinas de la entidad que se encuentren cerca de ti.

El horario general de sus oficinas es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 excepto en las oficinas de Madrid – Serrano, Barcelona – Tetuán , Bilbao, Valencia – Ayuntamiento, Sevilla – San Francisco Javier que disponen de un horario de 9:00 a 20:00 horas.

Contactar con el Asistente Virtual de Evo Banco

La entidad ha implementado en sus servicios un asistente virtual al que podrás comunicarle tus inquietudes. El servicio está disponible a un click en su página web.

Contactar con EVO Banco mediante Redes Sociales

EVO Banco se encuentra en las principales Redes Sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter,Instagram, Linkedin o su Blog.

Contactar con EVO Banco mediante Facebook

Si eres un usuario de Facebook tenemos buenas noticias para ti. La entidad proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de Facebook para solicitar cualquier información. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización.

Contactar con EVO Banco mediante Twitter

EVO Banco también cuenta con una página de Twitter en la que, además de poder realizar consultas referentes a sus servicios, podrás encontrar noticias de interés sobre la entidad. Síguelos en su cuenta @evobanco

Contactar con EVO Banco por Correo Electrónico

Por los momentos la entidad no cuenta con un correo electrónico destinado a la atención al cliente, por lo tanto si tienes alguna pregunta, queja, sugerencia o reclamo que hacerle al banco, te recomendamos utilizar las otras vías previamente mencionadas en este artículo.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a EVO Banco puedes hacerlo a través de su número telefónico, sus redes sociales o utilizando su asistente virtual.

Comentarios de EVO Banco 

¿Alguna vez has intentado comunicarte con EVO Banco ? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *