Cómo Contactar con Eurotex

Eurotex es una empresa que fabrica y comercializa pinturas industriales y decorativas de la más alta calidad, su mercado está dirigido a clientes particulares y pintores profesionales, si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Eurotex

Esta tienda se fundó en 1981, como productora y comercializadora de pinturas, gracias a su buen funcionamiento y las ganas de crecer en el mercado nacional de producción, la compañía actualmente fabrica el mayor porcentaje de sus productos. Esta estrategia le permitió a la empresa implementar las franquicias. Eurotex tiene más de 90 puntos de venta, tanto propios como franquiciados, su misión es ofrecer un excelente servicio al cliente con productos de alta calidad y así mantenerse en un mercado competitivo.

Formas de Contactar con Eurotex

Contacta a la compañía utilizando diferentes métodos de comunicación, así elijes el que más se ajusta a tus necesidades: puedes llamar al número de teléfono, enviarles mensajes por las redes sociales, visitarlos a su dirección postal, dejar una sugerencia o comentario en la página web y más.

Contactar con Eurotex por Teléfono

Si deseas contactar telefónicamente a la discoteca, puedes hacerlo a través del siguiente número.

Número de Teléfono

+34 955 741 592

Contactar con Eurotex por Correo Postal

Esta tienda de pinturas, posee una sede principal ubicada en Sevilla, te invitamos a visitarla si necesitas tramitar alguna solicitud a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina y así garantizar que puedas ser atendido por personal de atención al cliente. También puedes buscar en su página web las otras tiendas disponibles.

Dirección Postal de Eurotex

Pol. Ind. Santa Isabel,s/n
41520 El Viso del Alcor
(SEVILLA) – ESPAÑA.

Contactar con Eurotex por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook.

Facebook de Eurotex

Si Facebook es tu red social preferida, estás de suerte, ya que esta empresa cuenta con una página oficial en la red:

@eurotexpinturas

Contactar con por Fax

Para aquellas personas que  prefieren el usar el fax, también está disponible esta opción, te dejó acá el número de fax de la empresa.

Número de Fax

+34 955 741 608

Contactar con por Email

La compañía no tiene un correo electrónico disponible al público, sin embargo te recomiendo ingresar a su página web y llenar el formulario de contacto.

Contactar con Eurotex usando la Pagina web

Si tu deseo es comunicarte con la empresa para obtener información de los productos o servicios que tú necesitas, puedes acceder al sitio web, allí puedes obtener toda la información que requieras con respecto a la empresa y a la gama de productos que ofrecen, además de llenar el formulario de contacto.

Contactar con Eurotex por Chat

Si deseas contactar a la empresa a través de chat, puedes utilizar el disponible en la página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de que desees realizar algún reclamo o queja sobre los productos o servicios obtenidos por Eurotex, hazlo ingresando a su página web , allí puedes llenar un formulario muy sencillo que lo atenderá el departamento comercial, debes colocar tus datos personales, tu email, lo que quieres expresar, con esa información la empresa te responderá dándole una respuesta a tu solicitud.

Opiniones de Eurotex

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos tus comentarios o sugerencias, si deseas compartir puedes indicarlo a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *