Cómo Contactar con Europiezas

¿Interesado en recambios? Europiezas es una plataforma conformada exclusivamente por empresas que se dedican  a la recuperación del recambio y a su posterior venta, si necesitas hacer contacto con la empresa, sigue leyendo y te diremos como hacerlo.

Historia de Europiezas

El sistema electrónico de la empresa, se considera pionero en su tiempo y ha sido ampliamente reconocido, fue creado creado en León (España) en el año 2000; en la plataforma de recambios Europiezas puedes localizar en su amplia red de desguaces asociados los recambios garantizados que necesitas para tu vehículo y al mejor precio. Hoy en día se posicionan como una de las mejores plataformas que ofrecen este tipo de servicio.

Formas de Contactar con Europiezas

La empresa dispone de una sección de «soporte técnico» para empresas en su página web, pero si deseas hacer contacto, la plataforma pone a tu disposición muchas formas para hacerlo, entre ellas se encuentran:  las llamadas telefónicas, también puedes usar el correo postal y electrónico , las populares redes sociales, además de que dispone de chat y whatsapp.

Contactar con Europiezas por Teléfono

Si deseas hacer contacto con la empresa mediante llamada telefónica, puedes hacerlo a través del número de atención al cliente que te daré a continuación, además la empresa dispone también de un número de telefono gratuito.

Número de Teléfono de Europiezas

987 074 522

Teléfono Gratuito Europiezas

Para llamar sin pagar nada, usa el siguiente número.

900 809 489

Contactar con Europiezas por Correo Postal

Si prefieres el contacto por escrito, o te quieres acercar al lugar puedes hacer a través de la dirección que te daré a continuación, toma en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 – 14:00 y 15:30 – 19:30.

Dirección Postal de Europiezas

Calle Sol, 7, 24010

San Andrés del Rabanedo,

León, España.

Contactar con Europiezas por Redes Sociales

Si quieres hacer contacto de forma fácil y sin desde donde te encuentres, puedes lograrlo mediante el uso  de las más populares redes sociales, tanto en  Facebook como en  Twitter la empresa posee cuentas oficiales.

Facebook de Europiezas

Para una comunicación rápida y eficaz, con un tiempo de respuesta de solo pocas horas, puedes escribir al chat disponible en la página oficial de la empresa en Facebook:

Europiezas.com

Twitter de Europiezas

Si lo que prefieres es el Twitter, puedes acceder a la cuenta oficial de la empresa en esta red social, búscalos como:

@Europiezascom

Contactar con Europiezas por Fax

Actualmente la compañía no posee un número de fax para atención al cliente.

Contactar con Europiezas por Email

Si deseas contactar a la empresa a través del correo electrónico, la misma pone a tu tres correos para usarlos dependiendo de tu necesidad de contacto.

 

Email del Departamento Telemático

[email protected]

Email del Departamento Comercial

[email protected]

Email del Departamento de Soporte Técnico

[email protected]

Contactar con Europiezas por Chat

Para un contacto más directo  la empresa pone a tu disposición un chat en su página web, si el chat no esta conectado de igual forma puedes dejar tu mensaje, aunque también puedes utilizar el chat del que dispone la empresa en su página oficial en Facebook.

Contactar con Europiezas por Whatsapp

Si prefieres esta opción escribe al siguiente número:

696 638 041

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo, utiliza los canales de comunicación que te describí previamente, si sólo quieres dejar una sugerencia ingresa aquí y deja tu mensaje.

Opiniones de Europiezas

Si por algún motivo has tenido que usar los canales de comunicación descritos en este artículo, nos gustaría saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *