Cómo Contactar con Europa Press

Europa Press es una agencia privada de noticias Españolaque difunde información a través de distintos medios de comunicación: periódicos, televisión, medios digitales radio las 24 horas del día en España. Si deseas contactarlos sigue leyendo para que puedas enterarte de toda la información necesaria que te brinda este artículo.

Historia de Europa Press

Esta reconocida empresa se fundó el 1 de Enero de 1957 por un núcleo fundador representado por el periodista y escritor Torcuato Luca de Tena Brunet, Florentino Pérez Embid, Andrés Rueda, Luis Valls, Gonzalo Fernández de la Mora, Javier García Vinuesa, Antonio Fontán y Ángel Benito, entre otros, colocando de nombre Europa, en 1958 cambiaron el nombre de la empresa considerando documentos y reportes internacionales, es entonces cuando la llamaron Europa Press y así se mantiene actualmente.

Formas de Contactar con Europa Press

Al momento de hacer contacto con esta empresa tienes diferentes opciones, dependiendo de tus gustos puedes hacerlo a través de: número de teléfono, redes sociales, dirección postal, entre otros.

Contactar con Europa Press por Teléfono

Dependiendo de cuál sea el motivo por el que quieres hacer contacto con la empresa tienes diferentes opciones, puedes hacerlo a través de los siguientes números.

Número de Teléfono Servicio al cliente

+34 91 359 26 00

Número de Teléfono Informativo

+34 91 345 44 06

Número de Teléfono Comunicación

91 359 26 00

Contactar con por Europa Press Correo Postal

Esta agencia de noticias, posee una sede principal ubicada en Madrid, permitiéndote la posibilidad de contactar para atender tus solicitudes. Si deseas visitarlos, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina y así garantizar que el personal de atención al cliente te atienda con la eficiencia que los caracteriza.

Dirección Postal de Europa Press

Paseo de la Castellana,
210 28046 Madrid.

Contactar con Europa Press por Redes Sociales

Si tu deseo es unirte a las redes sociales de Europa Press, para expresar tus opiniones, comentarios de manera rápida y sencilla, esta empresa cuenta con Facebook y Twitter, para que estés enterado de noticias al día y los servicios que la empresa te ofrece a ti.

Facebook de Europa Press

Si tu preferencia es la red social Facebook estas de suerte porque Europa press cuenta este servicio, mediante la cual puedes ponerte al día con información de interés, dejar tus comentarios y sugerencias a través de su mensajería privada.
Europapress.es

Twitter de Europa Press

Otra opción para contactarlos es mediante Twitter. Si es tu deseo puedes seguirlos en @europapress, aquí puedes estar enterado, comentarles cualquier tipo de dudas, quejas o sugerencias sobre el servicio que brindan.

Contactar con Europa Press por Fax

Para quienes prefieren el uso del fax, también está disponible esta opción, te dejó acá el número de fax de la empresa.

 Número de Fax de Comunicación

91 350 11 69

Número de Fax Recursos Humanos

91 345 61 64

Número de Fax Oficina Principal

+34 91 350 32 51

Contactar con Europa Press por Email

Otra opción que ponemos a disposición para comunicarte con Europa Press es a través de los diferentes Correos Electrónicos de la empresa. Contáctalos escribiendo un email, a través de este medio tu solicitud será atendida rápidamente.

Contactar con Europa Press usando la Página web

Si deseas visitar el sitio web de la empresa  y tu necesidad es comunicarte para dar o recibir una información veraz con seriedad y responsabilidad, puedes hacerlo de lunes a domingo las 24 horas del día.

Email Departamento Comercial

[email protected]

Email Departamento Técnico

[email protected]

Email Recursos Humanos

[email protected]

Email Comunicación

[email protected]

Email Informativos

[email protected]

Email Social Media

[email protected]

Contactar con Europa Press por Chat

Si lo requieres, puedes chatear con esta prestigiosa agencia de noticias con el personal a cargo. Para ello debes ingresar a su página en Facebook.

Reclamaciones

En caso de que desees realizar algún reclamo sobre esta agencia de noticias puedes hacerlo a través de los medios de comunicación que describí anteriormente.

Opiniones de Europa Press

Tu opinión es importante para nosotros, ¿Alguna vez has utilizado los servicios de esta empresa? si tienes algún comentario o sugerencia que desees compartir, puedes indicarlo a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *